Modelos de bailarinas elagantes y de moda

Las bailarinas se pusieron de moda y la revolución del zapato con taco descendió. Y es que a no todas le gusta el zapato de tacón o sus variaciones. Además, aparte de ser muy cómodas, hay una gran variedad de modelos y colores de bailarinas.

De igual forma, usar bailarinas es una buena opción para resaltar el atuendo ya que algunas brillan, otras son hechas con pieles muy suaves y hay varios modelos que son realmente son muy finos. Otro de sus beneficios es que entallan el pie y lo hacen ver más delgado.

Las bailarinas que te muestro a continuación son modelos de diversas marcas como Diego Dolcini, Fendi, Sigerson Morrison, Gucci, entre otras, con estilos fuera de lo común.

Esta bailarina tiene brillo propio. El material con el que ha sido hecha es charol de color
ciruela. Tiene una placa con motivo griego en color plateado, una perfecta combinación. La marca es
Versace y su precio es 370 euros.

De color turquesa satinado y una correa negra en la punta, esta bailarina seá perfectamente combinable con un vestido del mismo color o uno negro. La marca es Diego Dolcini y el precio es 415 euros.

Si pensaban que las bailarinas no podían tener aplicaciones estaban en un error. Esta bailarina roja cuenta con piedras semi preciosas. La casa creadora es Fendi y el precio es 360 euros.

El plateado es uno de los tonos metálicos más populares. Unas bailarinas en este color no deben faltar en tu clóset. La marca es Sigerson Morrison y el precio es 385 euros.

Con solo decir Gucci ya sabemos que hablamos de calidad y belleza. Estas bailarinas tienen el logo de Gucci estampado. Su placa tiene forma de corazón. El precio es 335 euros.

La línea de bailarinas Viktoria  de la marca Furla cuenta con modelos como este. Este diseño es en piel de ternero con estampado de cocodrilo y charol en la punta, combina el gris y el violeta (2 colores muy de moda) a la perfección. El precio es 220 euros.

Fuente y fotos: Enfemenino.com

Tags Blogalaxia: Estilo, Bailarinas, Zapatos.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios