Lo más reciente en bolsos Dolce & Gabbana 2010

Dolce & Gabbana nos presenta su nueva colección de bolsos para la temporada 2010. Ellos tienen toques de colroes clásicos, como el negro y el rojo, además de presentar texturas frescas, como los tejidos y la paja. Estos bolsos seguramente van a causar mucho revuelo en las tiedas, así comoe l que han causado sobre las pasarelas.

Se nos viene el sol y, con él, las salidas a las famosas fiestas en la playa. Para estas ocasiones es que esta pequeña caterita será súper funcional. Es elegante, pero la paja le aporta un look fresco y moderno, ideal para llevarla con nuestros vestidos de verano.

d&g 2010 7

Siento que toda nueva colección tiene siempre que tener al menos una pieza clásica y combinable con todo y justamente esto es lo que quería lograr Dolce & Gabbana con este bolso negro. Perfecto para cualquier momento del día, el negro es el color básico en carteras para toda mujer.

d&g 2010 5

Parece que los bolsos con detalles de tejido y cuero se están poniendo muy de moda en la nueva colección de Dolce & Gabbana, porque este no es el único bolso que cuenta con un detalle de este tipo. La combinación es linda y seguro que se verá muy bien ahora que comienza a salir el sol.

d&g 2010 2

Pensando en nuestras necesidades femeninas y en que nos encanta ir a la playa, la firma nos trae este bolso de paja perfecto para nuestros días de sol, arena y mar. Combina a la perfección con cualquier tenida playera y podemos llevar de todo un poco dentro de él: bloqueador, gafas de sol, revistas, labial, espejo, celular, pareo, agua…

d&g 2010

Imágenes: That´sAFabulousHandbag.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios