Los bolsos y carteras Fendi favoritas de las famosas

Los bolsos y carteras Fendi causan sensación entre las famosas hollywoodenses. Las usan de día, tarde y noche, y siempre tienen un modelo nuevo que mostrarnos. Parece que les gustan demasiado, pero ¿quién las culpa? Fendi siempre tiene también algo nuevo que ofrecerles.

En otros posts hemos visto el cariño que les tienen las famosas a las Fendi. Comentamos anteriormente sobre la archi conocida Fendi Spy Bag y acerca de las Fendi B Bag de Paris Hilton. Ahora veremos aquellas Fendi de las famosas, esos bolsos que los usan en todo momento y en donde guardan sus más grandes tesoros a la hora de salir de casa.

Ashley Olsen, Beyoncé, Paris Hilton, Madonna, Jessica Simpson, Cameron Díaz, Jenny McCarthy, Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker son algunas de las mujeres de Hollywood que adoran a Fendi y se pasean a lo largo y ancho de las ciudades más famosas con una de ellas bajo el brazo.

Son varios los modelos que alocan a las famosas y no solo tienen una Fendi, sino que se compran dos, tres, cinco y hasta diez modelos, todos de distintos colores y tamaños. Todas las mujeres amamos las carteras y las famosas no son la excepción, ya que, obviamente, mientras más dinero tienes, más carteras compras… ¡Qué regio! ¡A comprar más carteras, chicas! Muchas de estas están disponibles en Net-a-Porter y en Blue Fly.

Imágenes: Toya´sWorld, Univisión, MyPerfectDesignerHandbag, FabSugar, BagBliss

Tags Blogalaxia: Fendi, Bolsos Fendi de las famosas, Las famosas y Fendi.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios