Los regalos más fashion para teenagers

En Estilo Total siempre pensamos en las mujeres, que son nuestro público principal. Sin embargo sabemos que detrás de ellas hay muchas más personas a las quieren sorprender.

Si eres mamá, tía o madrina de un adolescente y quieres sorprenderla con un detalle que además de estar de moda sea de su completo agrado hoy te traigo algunas ideas para soprenderla.

  • Cascos para audífonos by Marc Jacob.

Seguro que ya debes haber visto con sorpresa lo de moda que están los audífonos de gran tamaño, para que puedan personalizarlos, Marc Jacobs ha lanzado una línea de cascos que se pueden sobreponer en sus audífonos.

  • Mochila o morral de Pepe Jeans.

Pepe Jeans ya es todo un clásico en lo que ha bolsos, jeans y polos se refiere. Esta vez nos propone un diseño de morral para llevar esos accesorios importantes para la universidad. Un adolescente podrá usarlo en muchas ocasiones, desde una salida rápida hasta en un viaje corto de fin de semana.

  • Brazalete de tiras multicolor.

Durante la adolescencia es muy importante el uso de accesorios por eso nunca está de mas dar un regalo tan juvenil y jovial como este. Esta pulsera de colores intensos será un complemento perfecto para sus días de universidad o tardes con los amigos.

  • Relojes de pulsera de Toy Watch.

Para finalizar con esta galería de ideas te dejo con estos relojes de Toy Watch que son pequeños, súper útiles, y con todo el espíritu que a los jóvenes nos gustan. Los colores son variados y puedes elegir de entre estos modelos y otros que aparecen en la web oficial.

Si se acerca el cumpleaños de una persona importante y quieres sorprenderlo con un regalo especial, aquí tienes varias opciones que sin lugar a dudas servirán.

Imágenes: Vogue, ComprasCompulsivas.

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios