Más accesorios de tendencia energy para el verano 2011

Los accesorios nunca pasarán de moda, pero otra cosa que realmente está muy de moda son los accesorios energy, caracterizados por sus colores encendidos que de alguna manera trasmiten una energía que se puede traducir en alegría y agilidad para realizar el trabajo o las diferentes actividades del día.

Si estás buscando una forma de elevar ese ánimo y empezar los días con muy buen pie, hoy en Estilo Total les traemos algunos modelos de accesorios perfectos para el verano y sobre todo para una chica con mucha energía.

Un detalle con mucho color y personalidad que puedes usar para una ocasión divertida o tal vez para una caminata entre amigos. No tengas dudas , llamarás la atención de todos y esto en muchos casos podría gustarte.

Otra alternativa coqueta y alegre para llevar a un compromiso o cita formal puede ser este bolso con en color fucsia que tiene como detalle central el lazo que cae desde uno de los extremos. Perfecto para unos zapatos de color similar.

¿Te gustan los brazaletes? Este modelo de color verde con una aplicación en forma de manzana se verá muy bien si lo combinas con un polo blanco o tal vez rojo. El diseño es de Miu Miu.

¿Quién dijo que los pañuelos no son para el verano? Puedes usarlos en la cabeza o colgado de tu bolso. Si es uno de color amarillo se verá muy bien y darás la sorpresa en cuanta ocasión decidas usarlo.

Muchas chicas modernas ya han apostado por el iPhone como su smarthphone favorito. Si eres de esas chicas, usa una funda para tu aparato con mucho estilo y de buen material.

Otro accesorio que puedes combinar en diversas ocasiones es este cinturón fajín que te ayudará a afirmar tu figura y lucir un cuerpo mucho más formado. Puedes usarlo con poli-vestidos a cuadros o blusas por debajo de la cintura.

Imágenes: Vogue.

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios