Sandalias de Roxy verano 2011

En verano debemos sentirnos frescos de todas las formas posibles: usar la ropa más fresca, usar materiales que no nos produzcan calor y porsupuesto usar calzado cómodo y ligero.

Roxy, una de las marcas especializadas en ropa y accesorios para las chicas jóvenes, trae para este verano una colección de nuevos modelos en los que prima el color, las figuras geométricas y los detalles de brillos en las tiras.

Todos los modelos de esta colección los puedes conseguir en tiendas por departamentos o tiendas especializadas de la marca en tu país.

Como no podía ser de otra forma, esta galería la encabeza un modelo de color rosa, que combina el estilo de las rayas con colores súper veraniegos, el azul celeste y el amarillo. Sin duda son una buena opción para un día de piscina o una salida cercana con amigas.

roxy-sandalias-uno

Para darle un toque más elaborado a la coleccción, Roxy cuenta con modelos en los que los detalles de pedrería van muy bien. Pueden usarse en ocasiones un poco más formales como para un día de universidad en el que volverás rápido a casa.

roxy-sandalias2

Los modelos en color blanco son también un éxito, y ya es común ver en todos lados los ejemplares de este color. Son súper sencillas y cómodas y van bien con un bikini de los colores que aparecen en el modelo.

sandalias-roxy3

Un modelo de rayas que se ve muy bien si lo combinas con un estilo similar. Un bikini de rayas y unos accesorios de colores más vivos pueden ser el contraste definitivo para este calzado.

sandalias-roxy-cuatro

Para las chicas de gustos más sobrios el gris es la opción para este verano 2011, aunque no sea el color más comercial que existe durante esta temporada, es una opción alternativa por la que muchas obtarán.

sandalias-roxy5

Y para ponerle el punto final a este post, las dejamos con este estilo con tiras doradas que puede usarse durante las noches de verano, para salir de compras por el súper mercado o cuestiones por el estilo.

sandalias-roxy6

Imágenes: Roxy.

Tags Blogalaxia: , , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios