Tipos de sombreros para el verano

El verano está en pleno apogeo y protegernos del sol del mediodía con estilo puede ser una de las mejores armas contra el envejecimiento y las arrugas.

Aquí algunas opciones para llevar sobre la cabez no solo protección sino también moda:

  • Sombreros de vuelos: No nos referimos a los de bombachas cintas rococó de los sombreros isabelinos del siglo XVII, sino mas bien a un nuevo concepto que nació con “Dinastía”, la popular serie americana: Los sombreros de ala larga con vuelos. Una especie de campana que puede medirse en comparación con la cabeza de quien lo lleva, de ese modo podemos enfocarnos en otros detalles de la pieza como moños, o flores, dependiendo del contexto donde se use. Aquí algunos detalles de accesorios que pueden funcionar con tu estilo americano.

  • Prints: Cualquier print funciona en los diferentes modelos de sombreros. En la foto podemos ver el print de jirafa en negro, muy de moda en los trópicos, pero los prints de zebra también lucen bien especialmente con bikinis oscuros y pareos de colores enteros.

  • Sombreros de paja: Perfectos no solo para la playa, sino para días de camping. Escoge el modelo que más te guste, pero siempre con el ala alta. El color perfecto es el marrón claro/beige, pero los colores algo más coscuros funcionan igual de bien.

  • Sombreros cortos: Estos sombreros de ala corta, pueden usarse para caminar por la ciudad y podrás encontrarlos de diferentes materiales (paja, bambú fino, tela y cuero) y con diferentes acabados (cortado al calor, sedificado, etc.)

Aquí varias opciones de sombreros de Eric Javits.

Fuente: Thefashionablewife

Tags Blogalaxia: Moda, Sombreros, Playa.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios