Los tonos lilas y morados en zapatos y bolsos

El color morado tiene una significación profundamente relacionada con aspectos artísticos, el misterio y también la belleza. Y esto no es gratuito porque este es un color realmente muy usado ya que marca un estilo que siempre se mantiene. De igual forma, tonalidades cercanas al color morado como el índigo o el violeta, también inspiran sensibilidad.

Hay muchos accesorios lilas como carteras, lentes de sol -e incluso de medida-, sandalias, joyas con amatistas -que son violetas-, entre otros. Podemos hacer una combinación muy interesante utilizando el color morado o sus variantes en los diversos accesorios.

No importa la temporada, lo más importante es saber qué usar. Y para ello, tenemos algunas opciones de zapatos y carteras -que son los elementos más difícil de escoger. Algunos ejemplos de bolsos, carteras y clutchs:

Esta cartera tiene pliegues y una forma semi circular. Ha sido diseñada por “Le Plissé Dior en suave cuero violeta. Su precio es de 540 euros.

El brillo de este bolso es lo que más llama la atención. Es una creación de la casa Lavin y es de la línea llamada Cabas Padova. Realizado en charol púrpura. Su precio es de 1320 euros aproximadamente.

Esta cartera chic  tiene una  joya estilo maharajá en el medio. Ha sido hecha con seda color ciruela por la marca Escada. Su precio es de  598 euros aproximadamente.

Este es un set de bolso y minibolso de la línea ‘Punk’ en cocodrilo acharolado de Alexander Mc Queen. El costo del conjunto es de 850 euros.

Siguiendo con modelos de sandalias, podemos encontrar colores metalizados de Paul Smith de la línea de moda nombrada Barley. El material es cuero metalizado y cuesta 250 euros aproximadamente.

Estos zapatos de cuña de Fendi tienen un estilo años setenta por sus materiales: Tela y cuero malva. Cuestan 390 euros.

Pero si no nos agrada los tacones, podemos elegir un modelo de sandalias planas de cuero. Estas son de la marca Escada en color ciruela. Su precio es de  593 euros.

Algunas tiendas de marcas reconocidas que puedes visitar para ver más modelos son:

Fuente y fotos: Enfemenino.com

Tags Blogalaxia: Estilo, Violeta, Accesorios.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios