Lentes de sol de Ashley Tisdale de High School Musical

Ashley Tisdale es una de las protagonistas de High School Musical, película en la que actúa como la talentosa y malévola Sharpay Evans, sí, esa que quería quitarle el novio a Gabriela Montez (Vanessa Hudgens). Esta linda actriz, cantante y bailarina ha sabido llegar al corazón de todos sus fans y los que la vimos desde “Zack y Cody” no hemos dejado de seguir su carrera ni un solo segundo.

Ahora, Ashley se ha convertido en un modelo a seguir, no sólo por la forma en que se comporta ya que ha sabido llevar su carrera apartada de los escándalos, sino por la forma en que viste. En esta ocasión, vamos a darle un vistazo a un par de accesorios que nunca deben faltarnos: los lentes de sol.

Ashley definitivamente tiene muy buen gusto al escoger sus lentes de sol y uno de sus modelos favoritos son los lentes de aviador. En estas fotos podemos verla con un look muy veraniego y esos lentes con marco dorado que combinan muy bien con el ganchito con forma de flor que lleva en el cabello. La marca: Ray Ban (una de las marcas de lentes favoritas de esta actriz) y cuestan 129 dólares, un poco caros, pero eso sí, no se preocupen porque tienen protección UV asegurada.

Aquí vemos a Ashley con su nuevo corte y color de cabello, bastante diferente al clásico rubio al que ya nos tenía acostumbrados. La marca de lentes que está usando es, de nuevo, Ray Ban (les dije que estaba entre sus marcas favoritas) y son unos wayfarers que cuestan 100 dólares. Estos lentes negros quedan bien con todo, pero ten cuidado, es mejor usarlos con un look sport (polo y jeans) porque la verdad no los veo acompañando algún vestido (ni siquiera uno playero).

Por último, estas gafas Chloe se han convertido casi un clásico de Ashley Tisdale. Definitivamente su tipo de rostro ayuda mucho a que le queden bien ya que, recuerden chicas, no todas podemos usar maxigafas porque a algunas les sienta mejor que a otras. Sin embargo, las maxigafas son el boom para este verano y muchas estrellas de Hollywood apuestan por tener más de un par para lucir. Estos lentes de sol Chloe cuestan 250 dólares.

Imágenes: Sunglasses-shop.co.uk, Celebrity-sunglasses-finder.com, MisDivas.com, ShopStyle.com

Tags Blogalaxia: Estilo, Lentes de Sol, Gafas, Ashley Tisdale, Sharpay Evans, High School Musical.

Acerca del autor

Escrito por Karla Salgado

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios