Colección de gafas de sol D&G con cristales Swarovski

El verano está muy cerca de nosotros y es menester cuidarse de los rayos a los que siempre estamos expuestos. No siempre sabemos cómo debemos cuidarnos y maltratamos nuestra piel más de la cuenta. Lo ojos son otras de las zonas que están en constante peligro.

Para cubrirlos de los impactos de los rayos ultravioleta lo mejor es utilizar gafas de sol. Estas son perfectas para nosotros siempre y cuando sean gafas provenientes de tiendas de prestigio, ya que incluso, si las lunas no tienen la debida protección que necesitamos, pueden hacernos más daño que el que nos causaría el sol si no los lleváramos puestos.

Dolce & Gabbana, dentro de su nueva colección de gafas de sol, nos presenta una nueva colección muy sofisticada y perfecta para la mujer femenina y actual. Son cuatro diseños que forman parte de una edición especial llamada Swarovski and Pearls.

dolce & gabbana sunglasses swarovski and pearls

Como el mismo nombre lo dice ya te podrás estar imaginando de qué trata esta nueva colección. Cada una de las piezas tiene incrustaciones de cristales Swarovski lo que las hace ver aún más glamorosas. Puedes encontrar los modelos en diversos colores, como negro, blanco, morado y verde, perfectos para combinar con todo lo que tengas en tu guardarropas.

Recordemos que los rayos del sol son muy perjudiciales para nuestra salud y que nuestros ojos debemos cuidarlos tanto en verano como en invierno. Qué mejor que cuidarnos llevando el estilo muy presente en nosotras con estos lentes de sol de Dolce & Gabbana; no los pierdas de vista y luce absolutamente regia esta temporada.

Imágenes: D&G.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios