Colección de gafas de sol Lifestyle Sport Inspired de Nike Vision

Nike nos sorprende con su línea de gafas Nike Vision Lifestyle para el sol de inspiración deportiva, la cual nos solo la podemos usar en nuestras rutinas de ejercicios en campo abierto, sino también en nuestra vida diaria.

Una de las características de estos modelos son la amplia gama de colores que puedes lucir, además del clásico negro que en esta colección nos hace la mirada más dura. En este caso, te presento la gama más intensa en la que destacan los tonos transparentes y claros.

Si te gustan los diseño aerodinámico, puedes optar por el diseño Siren, un modelo traslúcido con forma ovalada en tono lila; este lleva el símbolo de Nike sobre una banda blanca colocada en ambos brazos de la montura. Las lunas son de color entre marrón y rosado con filtro y protección contra los rayos ultra violeta. El tamaño de las lunas es pequeña con forma rectangular.



Con unas lunas más grandes tenemos el diseño Minx, elaborado en material traslúcido, semejante al diseño Siren, pero con las lunas redondeadas. Este diseño es ideal para las chicas que gustan disfrutar de los deportes de aventura o extremos, pues su forma abarca de mejor modo los ojos , logrando que el sol no se filtre. Viene en diversos colores entre los que destacan el rojo, el marrón y el blanco, además del turquesa.

Las chicas que mueren por el color rosado estarán encantadas con el diseño Miler, un sencillo diseño inspirado en las gafas para la nieve. La forma curva de sus lunas, y los brazos delgados, proporcionan mayor comodidad. Las lunas marrones claro con las que cuenta, son ideales para evitar los rayos UVB/UVA, pues mantienen la vista fuera de peligro al bloquear el ingreso del sol; también los puedes combinar con prendas de color rosa o fucsia.

Si eres de un carácter decidido y una personalidad arrolladora, tal vez te animes por el modelo Nike Racer, el cual lleva lunas ligeramente cuadradas en un tono entre gris y marrón. Su color amarillo fosforescente contrasta con cualquier prenda que luzcas, por lo que se convierte en las gafas ideales para una paseo de fin de semana a la naturaleza. Este diseño lo encuentras en tonos negro, blanco, lila, y anaranjado.

Por último, no podemos dejar de lado a los lentes Minx en color blanco; este modelo es ideal para la playa y el campo. Su forma ovalada y sus brazos cortos lo convierten en una accesorio ideal para los paseos en altamar y en tierra.

Imágenes: NikeVision, NikeVision, NikeVision, NikeVision, NikeVision.

Etiquetas : , , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios