Gafas de sol de Marc Jacobs

Con el verano en la puerta, uno de los accesorios que deberás conseguir sin falta es un par de lentes de sol y el diseñador Marc Jacobs, uno de los creadores más aplaudidos de los últimos años, tiene una variada colección que te encantará.

Ya sea que prefieras un modelo clásico o te inclines por un toque de color, en Estilo Total hemos reunido los ejemplares más fabulosos de la firma.

Marc Jacobs ha trabajado con distintas casas, desde Louis Vuitton hasta Perry Ellis, mientras continúa desarrollando su propio sello donde diseña tanto bolsas como ropa para niños. Ha recibido numerosos galardones sabiendo reinventarse en cada colección.

Muchas de sus gafas tienen un indudable estilo retro, como este modelo de forma cuadrada que viene en una montura de plástico y cristales de color graduales. Las patillas con estampado y un toque de dorado le dan una elegancia vintage.

gafascuadradas

El estilo aviador es un must para esta temporada y este par de lentes retoma esta idea con un marco gris que lo vuelve más original. Es importante que halles unos lentes que vayan con la forma de tu rostro, pero que también protejan bien tus ojos y el área de su contorno para evitar las delgadas líneas que aparecen en esta zona.

aviador

De repente estamos en busca de unas gafas especiales, para atuendos más elaborados o para darnos un nuevo look; este modelo que viene con aperturas laterales, una forma ovalada y patillas rojas puede ser la solución. La forma es novedosa y el color dará vida a nuestro rostro.

rojosdelado

Para las más modernas y que quieren dar un twist a los clásicos lentes negros, me gustó este diseño que viene combinado con morado y cuya forma es principalmente cuadrada, aunque tiene acentos redondos en sus bordes. Como en la mayoría de sus creaciones, estos Marc Jacobs no tienen cristales de un solo color, sino que vienen en degradado.

negras

Imágenes: Shopbob, Shopbob, Shopbob, Shopbob.

Tags Blogalaxia: Gafas, Gafas de sol, Estilo, Accesorios, Marc Jacobs.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios