Las gafas de sol más modernas para esta temporada

Se acerca el verano y ya vamos viendo qué nuevos accesorios podemos comprar y cuáles podremos rescatar de nuestra colección pasada. Lo cierto es que el sol comienza a verse y son necesarios ciertos tipos de accesorios básicos, como los que veremos hoy.

Las gafas de son son absolutamente necesarias en momentos en los que el sol impera en el ambiente. La capa de ozono está cada vez más delgada y esto hace que los rayos solares afecten más nuestra piel y nuestros ojos. Qué mejor que cuidarnos llevanos un accesorio muy moderno.

Esta temporada parecen mantenerse algunos de los diseños de gafas que ya habíamos visto en la temporada pasada. Sin embargo, siempre es bueno volver a revisarlas para que no se nos pase ninguno de los detalles que estas presentan. ¡Me acompañas a ver los modelos más hot de gafas?

  • Gafas depotivas.

dsfgsdfg

Si somos de aquellos que amamos el deporte y todo loq ue respecta a este, pues las gafas de sol deportivas son lo que buscamos. Ellas se mantienen vigentes cada año, así que es una gran inversión comprar unas gafas de este modelo.

  • Gafas de aviador.

fhjrj

A mí me encantan, incluso tengo unas Guess en este modelo. Este modelo es uno de los mejores que existen, porque son perfectos para casi todo tipo de rostro. Modernas, lindas, ideales para cubrir bien nuestros ojos; en resumen, ¡son perfectas!

  • Gafas redondas.

dgdh

Las maxi gafas vienen en formas redondeadas, com la que ves en la imagen. Me gustan mucho, pero hay que tener cuidado con estas, porque no a todas las formas de rostro le quedan bien. Adquiérelos en miles de colores y tamaños.

  • Gafas con marcos de colores.

hjk

Si hay algo que se está poniendo muy de moda es la capacidad que tienen los marcos de las gafas para adquirir colores y formas diferentes. Los marcos de colores hacen que la versatilidad sea lo que prime en gafas de sol esta temporada y puedes tener uno para cada color de prenda.

Imágenes: NeimanMarcus.

Tags Blogalaxia:  , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios