Las gafas Dsquared2 de los famosos

De entre los accesorios consentidos de los famosos no podríamos dejar de hablar de las gafas. Las celebrities rara vez salen sin ellas, ya sea para ir a tomar un café o para ir al aeropuerto, se les suele ver con los ojos cubiertos y entre sus marcas favoritas se encuentran los canadienses de Dsquared2.

Estos diseñadores tienen modelos tan modernos que seducen a las estrellas del cine y la televisión; en Estilo Total hemos reunido algunos de los modelos en sus famosos portadores.

Si alguna vez pensaste que las gafas de vista no pueden ser también ventajosas para el rostro, piensa en Demi Moore la única mujer que se ve mejor con cada año que pasa. Con el cabello suelto y el rostro al natural se ve hermosa en cualquier situación.

demi

De las estrellas de la música, Alicia Keys fue una de las revelaciones que supo perdurar en la industria por su talento y también por su estilo personal. En esta foto aparece con modelo Dsquared2 negro lo suficientemente grande para proveerte toda la privacidad necesaria al asalto de los fotógrafos o del sol en este verano de altas temperaturas.

aliciakeys

Nadie tan reconocido por su trayectoria como Oprah Winfrey, que aquí trae el cabello peinado hacia atrás y combina su look con unas gafas amplias con las patillas en la parte de abajo.

Ophrah

Los hombres se pueden inspirar de Zac Efron, uno de los famosos ascendentes más cotizados por su físico y su manera de vestir. Los lentes de aviador son una excelente opción, pues lucen bien en muchos tipos de rostro.

gafas-zac-efron

Jennifer López es una de las súper estrellas latinas y, aunque ya rebasó la línea de los 40, se le sigue viendo igual de fabulosa que siempre en todos los eventos más glamorosos tanto como en la calle. Aquí la puedes ver con un modelo de gafas en café de forma cuadrada, cabello recogido y el otro accesorio invariable de las famosas, el it bag, en este caso un bolso Birkin.

gafas-jennifer-lopez

Imágenes: Facebook, Facebook, Facebook, Facebook, Facebook.

Tags Blogalaxia: Estilo, Accesorios, Famosas, Accesorios de Famosas, Dsquared2.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios