Las gafas y lentes de las celebridades

El look intelectual y un poco nerd está de moda entre las famosas de Hollywood. Si has estado escondiendo tus lentes de ver, es el momento de sacarlos de nuevo a la luz y más si son grandes, cuadrados y retro.

Asegúrate de que la forma sea la adecuada para tu rostro y de llevar un atuendo que corresponda, pero no olvides que verte inteligente y seria también puede ser sexy.

Se puede aplaudir, por ejemplo, el look de Emily Blunt quien lleva las gafas cuadradas y más grandes que el rostro, pero pone mucho cuidado en los detalles, como su maquillaje súper natural o el blazer combinado con una blusa blanca muy sencillita.

La modelo Laura Sánchez prefiere usar sus gafas con el cabello muy lacio. También opta por un atuendo formal, camisa azul y saco beige, que da relevancia al hecho de estar usando gafas. Por supuesto, es importante que te pongas las gafas solo si las necesitas, de lo contrario es ridículo traerlas.

maurasanchez

Otra modelo, Jessica Hart, emplea el estilo para combinar su look bohemio y también se ve muy bien. Hasta con un sombrero quedan interesantes, sobre todo si hallas un marco muy vintage entre tus cosas o en una tienda de viejo.

jessicaharte

Si tu rostro es pequeño y afilado, quizá prefieras evitar los lentes tan grandes y puedes preferir unas gafas más alargadas y estrechas como las de Eva Longoria.

evalongoria

Te queremos poner un ejemplo donde estas gafas no quedan bien y el modelo a evitar es el de Britney Spears. La forma no va con su rostro, le infla los cachetes, y no combina con el atuendo más bien veraniego y playero de la cantante. Procura usar tus gafas cuando la ocasión lo amerite, y lo mejor es tener varios pares para las distintas ocasiones que se te presenten.

britneyspears

Imágenes: Elle.

Tags Blogalaxia: Estilo, Accesorios, Famosas, Accesorios de amosas, Gafas, Lentes.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios