Lentes de sol 2013 ¡Prepárate para el verano!

¿Estás lista para el verano? Si la respuesta es no, sugiero que te vayas preparando. Para este proceso de llegar a tu peso ideal, encontrar el bikini perfecto, etc. También tendrás que escoger los lentes de sol adecuados ¡Presta atención a este post!

Lentes Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana es una marca glamorosa de ropa y de todo tipo de accesorios femeninos. En su línea verano 2013, esta marca ha presentado muchas alternativas en lentes de sol, que en este post te mostraré.

Colores diversos para lentes de sol el próximo verano

El estilo retro sigue primando en la colección 2013, aunque ahora los diseñadores se atreven a mostrar sus artículos con más color. Como puedes apreciar los colores fuertes están de moda, en moda, por ejemplo, prima el color neón y los lentes de sol no son la excepción.

El color negro nunca pasará de moda

A pesar que los colores fuertes están de moda, el color negro siempre será un clásico por su facilidad de combinar y la elegancia que refleja. Si te gusta alternar bikinis cada verano, te sugiero un color de lentes como el anterior pues te servirá y caerá bien para cada modelo.

Lentes de sol Ray-Ban

Al igual que otras prestigiosas marcas, la firma Ray-Ban en su colección 2013 nos ofrece modelos retro y colores diversos que nos vinculan con el estilo psicodélico. Definitivamente el color es lo que más resalta en estos tipos de lentes, a continuación te mostraré algunos:

 

La marca Ray-Ban ha revolucionado el mercado de lentes de sol

Ray-Ban es una marca prestigiosa de calidad, por eso te brindará estilo y además cuidado para tus ojos, pues el objetivo no es solo lucir espectacular si no también, protegerte de los rayos solares.

¿Te animas a usar estos colores?

El color es el sello de la marca Ray-Ban, que está vez ha decidido mezclar diversos tonos para resaltar el modelo. A pesar que estos modelos son muy bonitos, no califican para una reunión formal, se ven mejor para ocasiones informales ¡Ten en cuenta este tip!

 

Lentes Ray-Ban estilo retro

Como lo he mencionado el estilo retro está liderando en el mundo de la moda, esta temporada por eso el modelo de la foto anterior también está cobrando fama entre las mujeres pero ¿Quedará bien estos tipos de lentes para la forma de tu rostro? Para aclarar mis dudas sobre este tema consulté con Nora Arakaki, fashion blogger y ella me comentó:

Para los rostros redondos es preferible los marcos angulosos, cuadrados o rectangulares, es decir todo lo contrario a la forma de la cara para equilibrar las facciones. Para los rostros cuadrados, opta por modelos ovalados o incluso redondos a fin de suavizar tus facciones. En el caso de los rostros ovalados, generalmente lucen bien con cualquier tipo de monturas. Los rostros alargados, se ven favorecidos por lentes redondeados u ovalados.

Aprende qué tipo de lentes debes usar según la forma de tu rostro

Si te queda alguna duda, te dejo un video en donde aprenderás a escoger el modelo de lentes que corresponda con tu tipo de  rostro.

Lentes de sol Louis Vuitton

La prestigiosa marca Louis Vuitton también ha lanzado su colección para el verano 2013, en donde prima la elegancia y los colores sobrios, a diferencias de las demás opciones.

Lentes Louis Vuitton ¡Sé elegante!

El caso de la foto anterior, este modelo de lentes de sol encierra la proyección que desea dar Louis Vuitton a sus fieles clientes, que es el glamour y la elegancia. La combinación del color negro y el dorado hacen de este modelo un accesorio muy sofisticado. Hablé con nuestra especialista Nora Arakaki de Reviewty Perú sobre las tendencias para este verano 2013 y ellas nos comentó:

” Las tendecias para esta temporada son muy variadas: principalmente, siguen las XL, en modelos cat eye, las redondeadas y como novedad las de marco (pasta) transparente y las lunas de espejo de colores”.

Louis Vuitton es una marca muy prestigiosa ¿Te animas a llevar su estilo?

Como afirmó nuestra especialista, los modelos XL siguen liderando las preferencias de las usuarias, sin embargo recuerda siempre escoger el tipo de montura que quede mejor con tu tipo de rostro, según los tips que hemos sugerido.

Lentes de sol Prada

Otra de las marcas preferidas por las mujeres es Prada que en su colección 2013, sigue marcando una tendencia de lentes grandes y además añade color a sus diseños. Como se caracteriza esta marca, encontrarás en sus artículos, la calidad que tanto esperas.

Lentes Prada, para todas las que gustan de la elegancia

Nuestra especialista Nora Arakaki nos habló sobre sus marcas preferidas de lentes de sol, para tomar en cuenta:

” Los mejores modelos en marcas de lujo son de Prada, Armani y Gucci, las que nunca pasan de moda Ray-Ban, más económicas Calvin Klein que siempre saca líneas rebajadas, Mango o Zara”.

Lentes de sol: Luce tu propio estilo

En este post te mostré las marcas de lentes de sol más reconocidas en el mercado de la moda, sin embargo tú tienes la última palabra y te recomiendo escoger el modelo que te haga sentir mejor.

Recuerda que puedes escoger colores diversos

Nora Arakaki fashion blogger nos habló sobre las precauciones que debes de tener a la hora de escoger el modelo de lentes de sol que usarás el próximo verano:

“Más allá de las tendencias, debes tener en cuenta sobre todo, que los lentes sí tengan proteccion UV porque sino es más el daño que te generarían, en segundo lugar, que el modelo sea el ideal para tu tipo de rostro, finalmente que el modelo que elijas sea versatil según tu estilo de vida para que puedas usarlo con la ropa que generalmente llevas, o sea que si usas ropa formal, por ejemplo para la oficina es mejor preferir un modelo clásico como unos cat eyes en vez de uno muy deportivo o unos aviadores, en cambio si más bien tu look es casual, estos últimos serían ideales”.

Ahora que ya lo sabes, escoge el modelo que corresponda a tu estilo, a tu forma de vida y a tu tipo de rostro. Recuerda que además de la moda debes tener en cuenta el cuidado a tus ojos ¡Suerte!

Imágenes: Fashionemia.blogspot, Nounaryustyle, Nounaryustyletwicsy, Lamodellamafia, Collagevintage, Chicisimo, Sheisimpeccable.wordpress, Es.paperblog, Fashionologie, Blog.bayareafashionista, Eyewearbrands, Delhistyleblog, Raybanoutlet2012, Chicchinois.wordpress,

Etiquetas : , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios