Lo nuevo de Chanel en gafas de sol

Durante años se ha echo muy popular el uso de los lentes o gafas de sol, éstos los podemos encontrar en distintos tamaños, formas y colores, pero lo cierto es que brindan glamour y distinción a quien se los pone.

Sin embargo, más allá del ámbito fashionista, existe todo un tema detrás del uso de las gafas, pues en los últimos años se ha visto incrementado el comercio y la producción de ellos debido a razones estrictamente climáticas, ya que, como sabemos, las capas de la atmósfera han perdido su volumen y no son suficientes para protegernos de la caída de rayos solares.

Esta podría ser tal vez la razón más importante para incrementar el uso de estos funcionales accesorios. Hoy en Estilo Total hemos traído una colección de gafas con el estilo de la marca Channel, que en esta temporada trae varias noveades que no querrás perder.

Las gafas en color negro no tendrán pierde, pues son perfectamente combinables con todas tus prendas, como puedes ver, tiene detalles en pedrería de color plata en diferentes tamaños y las dimensiones de los anteojos son de un tamaño regular.

chasun

El siguiente modelo tiene un acabado con monturas al aire en color marrón, es un estilo distinto debido a la forma de la parte delantera es un tanto cuadrangular. Son ideales para tardes de playa o piscina, protegen tu visión.

chasun-4157qc29613-p

Para que vivas una sensación más agradable, puede usar unos lentes con acabado de color azul, que además están muy de moda, son poco convencionales y su estilo es un poco más atrevido.

chasun-4165c3798f-p

Dentro de la variedad de modelos, tenemos lentes en color verde con un toque más deportista y de aventura, los sujetadores son un detalle muy fino y casi minúsculo.

chasin-4161qc10871-p

Imagenes: Raffaello-network

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios