Opciones de anteojos de medida para tu nuevo look

Si usas anteojos de medida de manera permanente y estás aburrida de verte siempre igual, hoy te propongo algunas alternativas que te ayudarán a cambiar de look sin dejar de ser tú, sin ser radical en el cambio de tu apariencia y sobre todo, sin dañar tu visión.

Hay gafas para todos los gustos: de diferentes colores, materiales, con filtros UV, etc., pero recuerda que siempre debes escoger las gafas que mejor se adecuen a la forma de tu rostro. Si no estás segura de cuál te queda mejor, consúltale a la persona que te atienda en tu óptica de confianza.

Ejecutiva, intelectual ¡y fashion!

Una de las mejores opciones es usar gafas con las monturas de color negro, ya que son clásicas y combinan con absolutamente todo lo que te pongas, incluso con cualquier tono de cabello y piel. Hoy, está muy de moda la onda nerd y  los famosos no se quedan atrás; ¡mira qué bien le queda este modelo a Scarlett Johansson!

Si usas un sastre y un peinado con el cabello recogido, te verás como toda una ejecutiva o intelectual. Los modelos que BCBG Max Azria propone en su web son modelos alargados a los costados, estos les van mejor a las chicas con mejillas redondas.

Y si las usas con un look más informal (jeans, converse, poleras…) y el cabello suelto, seguirás siendo una chica con estilo clásico sin dejar de estar a la moda. En los dos casos te verás extraordinaria, y recuerda que usar gafas no impide que te maquilles, solo es cuestión de que sepas combinar los colores y saber cómo hacerlo: las sombras y el delineado son la clave.

Atrevida y colorida

Una idea fuera de lo común, pero muy original y divertida, es la del artista portugués Luís Pórem. Él propone salir de la rutina, utilizando unas gafas con montura hueca en la que se puede introducir tintas de colores, lo que te permitirá tener una mirada diferente cada vez que quieres cambiar tu look.

Este tipo de gafas les queda perfecto a las mujeres que tienen cara alargada y delgada, pues la estilizan y le dan armonía a su rostro. ¡El plus es que las puedes combinar con el color de tus uñas!

Para todo tipo de ocasión

También hay gafas modernas y casuales que combinan más de un color en su diseño y te permitirán usarlas con diferentes colores de ropa. Pero si te gusta la idea de tener dos o más anteojos, entonces debes procurar comprar monturas de colores básicos con pinceladas que las hagan combinables, ¡y adiós problemas!

¿Lentes y fiestas?

Llevar puestos tus anteojos para ir a trabajar, a estudiar o a hacer tus labores diarias, no es un inconveniente, pero si tienes que ir al gimnasio, a alguna reunión, o a una fiesta con vestido de noche, los anteojos casi nunca son cómodos. Para este tipo de ocasiones creo que lo mejor es usar lentes de contacto.

Yo, por ejemplo, siempre tengo un par de lentes de contacto desechables de color natural, pues, no lo puedo negar, mientras bailo, los lentes me hacen sentir incómoda. Lo mismo me sucede cuando voy al gimnasio o salgo a correr por las mañanas. ¡Nada mejor que sentirte bien con lo que llevas puesto! Aquí te dejo un video en el que podrás ver paso a paso cómo colocarte los lentes de contacto. ¡Todo es cuestión de práctica!

No olvides que debes hacer un chequeo anual de medida de vista para que verifiques si tu medida aumentó, se redujo o se mantiene igual.

Imágenes: Terra, Hoymoda, luisporem, wolfgnards, blogchics,

Etiquetas : , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios