Para el verano, lentes de sol de Kate Spade

Durante el verano es necesario protegernos de los rayos ultravioleta, debido a que cada vez son más intensos y dañinos. Es así que existen diferentes alternativas que te ayudan a esta tarea, como es el protector solar, las gorras o los lentes de sol. En esta ocasión, te presentamos lo mejor de gafas oscuras que tiene Kate Spade, para todos los gustos.

Si te gustan los modelos con estilo retro, esta es una excelente alternativa para ti. De marco grueso, con un lindo y llamativo color rojo, y con lentes negros, pero que permitirán ver tus ojos. Estos lentes grandes, son ideales para mujeres con rostro redondo, no muy pequeño, ya que si no se les verá mucho más chico.

kateLentes01

También podrás encontrar modelos más sencillos y fáciles de combinar con todo tipo de atuendo. Estas gafas poseen marco delgado y las lunas no llegan a ser completamente oscuras, lo que permite que se vean tus ojos, pero siempre protegidos del sol.

kateLentes02

Es posible que consigas también modelos que combinan el estilo retro, con el actual. Es el caso de este modelo, de dimensiones mayores al común. Este modelo no puede ser usado por mujeres con rostros muy pequeños. Debido a su color, estas gafas son elegantes y fáciles de combinar con diversos atuendos.

kateLentes03

Durante el verano uno de los colores más utilizados es el blanco. Es por esto que también lo encontraremos en los lentes de sol. Como podemos ver en este modelo que posee el marco de color blanco combinado con las lunas oscuras. Este es un diseño ideal para ir a la playa.

kateLentes04

Por último, un diseño ideal para personas con rostros más pequeños y delgados. Este diseño tiene la posibilidad de darte un estilo más ejecutivo y elegante, debido a su forma. Sin embargo, no pierde su lado juvenil, ya que en la montura encontramos colores como el rojo y el morado.

kateLentes05

Imágenes: KateSpade.

Tags Blogalaxia: Estilo, Gafas, Verano, Lentes de sol, Accesorios para la playa, Kate Spade.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios