Guantes de diseñador para el invierno

No hay nada más femenino que unos guantes de piel. Un complemento sacado de otras décadas que regresa con fuerza este invierno y que puede ser tan versátil como el número de usos que tiene.

Los guantes pueden cubrirte del frío, convertir un atuendo común en un look de lujo o bien proteger tus manos al volante. Elegantes como las viejas películas en blanco y negro, o rebeldes como los roqueros, hay un modelo para cada estilo de mujer.

El modelo más clásico que puedes encontrar son los guantes de cuero negro, como los que fabrica la marca Aspinal of London. Lo mejor de estos guantes es el interior de seda, extra suave para tus manos, y los cierres de metal dorado a los lados de las muñecas. Van de maravilla con una camisa blanca o por debajo de una chaqueta.

negroprimero

Si quieres destacar por tu originalidad, busca los accesorios que sean parte de una edición especial. Es el caso de estos guantes diseñados por Karl Lagerfeld con el tema del superhéroe Linterna Verde. Dentro de esta colección encontrarás complementos inspirados por los personajes de DC Comics y creados por los mejores diseñadores franceses.

Karl Lagerfeld

Uno de los modelos más femeninos y coquetos que pueden encontrarse son los guantes cortos en rosa. Son más juveniles que un par de guantes blancos y siguen siendo muy elegantes, sobre todo cuando vienen con cuero perforado. Perfectos para ir a jugar golf o manejar sin perder el estilo.

rosclaro

Ann Demeulemeester es una diseñadora que mezcla en sus propuestas de accesorios la sofisticación de lo retro con las tendencias actuales. Para los días donde decidas vestirte de negro de pies a cabeza, aprovecha para añadir unos largos y sensuales guantes rojos.

guanteslargosrojos

Imágenes: Aspinal of London, Colette, 7 Trends, Luis Via Roma.

Tags Blogalaxia: , , Invierno, Moda.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios