El Brujo: divina colección de la joyería Warlock

Engreír a una mujer es muy sencillo por medio de una joya, pero no de cualquier joya, sino de una linda y muy elegante. Esto es justamente lo que encontramos en la casa joyera Warlock, que, con más de 50 años de experiencia, es capaz de brindarnos lo mejor de lo mejor hecho con los más glamorosos detalles y materiales.

Una de las colecciones que más llama la atención es El Brujo. En eslla podemos encontrar colgantes, collares y llaveros hecho en plata con combinación de piedras semipreciosas, como el zafiro o el topacio y obviamente con la forma característica del brujo que representa la colección.

  • Collares.

Básico para toda mujer es tener un lindo collar sencillo que combine con la mayoría de las prendas que tienes en tu guardarropas. Estos dos collares son muy lindos y contienen una parte de El Brujo en ellos gracias a los colgantes tan lindos que llevan. Estan hechos en plata 925 y cuero en el caso del primero, y en plata con piedra citrino el segundo de ellos.

brujo1

  • Colgantes.

En mi caso, prefiero llevar colgantes para toda ocasión y comprar uno significa que no solo puedo lucirlo en un collar, sino también en pulseras y brazaletes. Los colgantes de la colección El Brujo son súper lindos y puedes encontrarlos en distintos colores de piedras; los que ves a continuación contienen tsavoritas y zafiros, respectivamente.

brujo

  • Llaveros.

Ideal para todos y no solo exclusivamente para mujeres, porque los hombres también pueden llevar este lindo llavero de plata. Me parece que es ideal ahora que se acercan las fiestas navideñas, ya que es una de las mejores y más elegantes opciones para hacer un lindo regalo.

brujo_llavero_v1

Imágenes: Warlock.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios