Joyas especiales para Halloween de Swarovski

Está muy cerca de nosotros la noche más terrorífica de todas: Halloween. En la noche de brujas, los chicos y grandes se difrazan, salen a pedir golosinas o frecuentan fiestas en las que los disfraces de miles de monstruos y personajes abundan por montones.

No solo en esta noche es que podemos llevar algo alusivo al tema del miedo y el horror, sino que todos los días podemos lucir algo que nos remita a la noche de Halloween, pero, claro, sin intentar asustar a nadie que se encuentre cerca de nosotros.

Swarovski ha creado una colección especial para estas fechas, pero no para poder llevarla con nosotras el resto del año. Se trata de joyas con incrustaciones de los famosos cristales Swarovski, muy lindos y con un brillo espectacular; collares, aretes, pulseras y charms es todo lo que veremos en esta escalofriante colección.

Los charms me parecen muy lindos y perfectos para esta época del año. En particular me gusta el modelo de murciélago, porque se ve súper tierno (aunque no creo que ese haya sido el objetivo al crearlo, ¿verdad?). Puedes llevar uno o varios colgando de pulseras o de collares. El precio de cada uno se encuentra entre los $50 y $60.

charms

La colección Hybrid contiene otras piezas que también ha lanzado Swarovski exclusivamente para esta fecha tan tenebrosa del año. La colección evoca los gótico, el lado oscuro de la noche y el rock and roll. Puedes llevarlas combinadas unas con otras o llevar solo los aretes, así como la pulsera. ¡Me encantan las alitas de angel!

gotica

Imágenes: Swarovski.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios