Joyería de Tiffany como regalos para hombres

En todas las ocasiones necesitamos dar regalos, durante este tiempo de preparación para la natividad del niño Jesús y la llegada de los reyes todos queremos dar regalos y una muy buena forma de sorprender a los caballeros es mediante la joyería, que puede mostrar el gran aprecio que tienes por la otra persona.

  • Cadena de plata para regalo.

Paloma Picasso es la diseñadora de esta joya que está elaborada siguiendo un diseño geométrico y con acabados en acero inoxidable. Una pieza como esta siempre es una buena opción y más aún ahora que se acerca la temporada de verano en la que se puede lucir un poco más jovial.

cadena-tiffanty

  • Clip para corbata de plata.

Para un novio ejecutivo o tal vez para papá, nada mejor que un clip de corbata elaborado con plata. El diseño es una idea de Ellsa Peretti que reúne en esta simple pieza, toda la elegancia que los hombres necesitamos en ocasiones. Puedes comprarlo directamente en la tienda virtual de Tiffany por 205 euros.

clip-corbata-tiffany

  • Gemelos de plata.

Si existe un accesorio de distinción y buen gusto en la joyería masculina, estos son los gemelos, que le dan un acabado totalmente diferente a las camisas y relazan la imagen de quien las luce. Si es un hombre de negocios o está a punto de casarse, disminuye sus gastos y dale este regalo. ¿No sabes cuál es la importancia de los gemelos en la ropa?, en este video se explica algunas razones por las que todo hombre elegante debe lucir un buen par de estos.

gemelos-tifanny

Otro objeto genial para usar como regalo es esta pulsera elegante, sobria y en cierta forma moderna. Me parece una de las mejores opciones para alguien jovial que no quiere dejar de lucir un acabado fino y estilero en el brazo. Atrévete con esta pulsera de titanio con cordón de goma de 7 cm de largo.

pulseras-tiffany

  • Cadena con placa en plata.

Un accesorio que se ha vuelto muy común en el público masculino es la plaquita, que cuelga de una cadena fina compuesta por bolitas. Está elaborada totalmente en plata y si lo deseas puedes personalizarla con nombres o fechas especiales.

placa-tiffany

Tal como lo compartíamos lineas arriba, todos estos diseños los encuentras en la web oficial Tiffany & Co, país España y puedes hacer pedidos directamente desde el sistema de compras.

Si los precios te parecen demasiado elevados, no te preocupes, puedes tomar estas piezas como referente para buscar similares.

Imágenes: Tiffany.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios