Tendencia en collares largos 2010

La moda retro ha vuelto con mucha fuerza y ello ha conseguido desempolvar de los baúles las viejas piezas de vestir, no solo en prendas, sino también en accesorios como sombreros, bufandas, guantes y también en joyas.

Por ello presenciamos el renacimiento de la tendencia de los collares largos entre los diseñadores más reconocidos, lo cual nos ha reportado en nuevas y preciosas joyas para acompañar nuestro look.

Solo como una muestra de la exquisita elegancia de estas piezas, te dejamos con algunos diseños imprescindibles, como este precioso collar de Yves Saint Laurent. La joya está hecha en base de hilos de plata y piedras incrustadas en ella. Esta es perfecta para llevar como complemento de un vestido corte recto sobrio, pues le otorga la suavidad de las flores.

collar01

Esta pieza está elaborada en oro de 18 kilates y es una creación de Aurélie Bidermann. El collar consta de una larga cadena de oro que sujeta un dije en forma de pluma; este estilo de collar lo llevan sobre trajes y vestidos casuales. Es una pieza sencilla, pero de gran utilidad para complementar un look casual.

collar02

Otra pieza de exquisita presencia es este collar de Roberto Cavalli, elaborado a base de cadenas de oro y plata de diferentes tamaños, con dijes de plumas en todo el rededor del mismo. La joya combina con looks casuales elegantes, otorgando una elegancia única. Esta pieza es ideal para llevar a una reunión formal, así como casual.

collar03

Pero el más colorido y romántico diseño es, sin duda, el de Óscar de la Renta, el cual consta de cadenas de oro hechas a base de círculos con adhesiones de piedras transparentes, cristales y flores hechas a base de cuarzo, plata y brillantes. Esta pieza es perfecta para lucir en una reunión primaveral y para una salida formal.

collar04

Imágenes: Net-a-Porter, Net-a-Porter, Net-a-Porter, Net-a-Porter.

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios