Más relojes Tous colección 2010

Luego del post de la Colección de Relojes Tous 2010, recibimos muchos pedidos de nuestras lectoras acerca de nuevos modelos de relojes de esta línea. Por eso te dejamos algunos interesantes modelos que lindan entre la joya y la funcionalidad del reloj, con los que  estamos seguros que te darás por satisfecha.

El primero de ellos es el diseño Charms, el cual consta de una pulsera de acero plateado con dijes de la línea y el característico osito. Sin embargo, la novedad de esto es que uno de los dijes es el reloj, logrando un irresistible look divertido y elegante a la vez. Con esta pieza podrás llevar tu reloj a cualquier fiesta sin desentonar con un reloj en tu muñeca.

Charms

Otra opción en este estilo de relojes, es el modelo Gala, hecho en metal y revestido de dorado. Los detalles del mismo constan de una pulsera formada por ositos de la marca con letras que forman el nombre Tous. Pero el encanto de esta pulsera reloj es el seguro de gancho que hace más elegante y sofisticado su acabado. Con esta pieza no será un problema combinar el reloj con tu traje de gala, ya que parece otra joya más.

Gala

Si te encantan los llaveros, de hecho te va a encantar Tousy, versión de reloj llavero con el incondicional osito. Este modelo es ideal para llevar en la cartera, incluso como un charm que no solo adornará tu bolso, sino que te dará la hora a cada momento.

Tousy

Finalmente, hemos elegido el modelo Praga en rojo para aquellas chicas que gustan llevar lo novedoso en ellas. En este caso esta pulsera combina los lindos accesorios plateados con el osito grabado, y la resistencia y elegancia del cuero rojo, todo para un estilo casual-elegante. Si te gusta lucir siempre fashion y a la vez cómoda, este es tu estilo.

Praga-plate

Imágenes: Tous.

Tags Blogalaxia: , , .

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios