Novedades en relojes Tous para ellas

La función de un complemento tan indispensable en hombres y mujeres, como es el reloj, no solo es mantenernos informados de la hora. Este accesorio es parte importante de nuestro look, dice mucho de nuestra personalidad, si somos discretas o no, clásicas o arriesgadas en la moda, qué color nos gusta, etc.

Para fortuna de las amantes de los diseños de Tous, esta firma española no para de ofrecernos nuevas creaciones en todas sus líneas, y la de relojes no escapa a ello. Así que echemos un vistazo a lo nuevo en relojes femeninos de Tous.

  • Kaos Slim

El reloj XL que estabas esperando, aquel que escapa de la estética “bling-bling”, tan de moda y tan común en la actualidad. Con una sobria correa de cuero o de raso, lo atractivo de este modelo radica en la esfera nacarada adornada con siluetas del osito de Tous. Puedes encontrarlo en blanco con esfera blanca o en negro con esfera oscura (como el de la imagen).

relojestous1

  • Print

Ideal para una mujer sobria y elegante. Este reloj de caja rectangular combina la piel (negra o blanca) con el acero inoxidable en mate. En el interior tenemos en un lateral, la imagen del logo característico de Tous con sinuosas formas.

relojestous2

  • Digital Chic

Los relojes de cuarzo digital están de moda. Así que Tous interpreta esta tendencia tan retro con su inconfundible estilo. En tamaño mini, nos encontramos con seis colores de correa de silicona (rojo, verde, azul, negro, blanco y lila), caja en acero inoxidable con la infaltable figura del osito en los extremos, e interior de cristal mineral. El reloj perfecto para mujeres de toda edad, que vistan de forma casual y lleven una vida muy activa.

relojestous3

  • Bel-Air

Una verdadera joya que combina elegancia y modernidad. Este reloj de brazalete de acero y aluminio bañado en cerámica, incluye además en la esfera 7 brillantes. Lo encontrarás en cuatro colores: rosa, oro, azul y negro. Es el modelo perfecto para toda fashionista a la que le guste llevar complementos de calidad.

relojestous4

  • Totem

Un simple y tradicional reloj de acero se transforma gracias a la creatividad que Tous imprime en cada uno de sus diseños. En este modelo se han colocado en el brazalete todos los íconos que caracterizan a esta firma española: el infaltable osito, tulipanes, corazones, flores, etc.

relojestous5

  • Siena

Sin lugar a dudas uno de los relojes más sorprendentes de esta colección de Tous. Con correa de piel de serpiente negra y caja de caprichosa forma irregular. El interior de madreperla aporta un toque de distinción a este reloj que es ideal para llevar todos los días.

relojestous6

Imágenes: Tous, Hola.

Tags Blogalaxia: Estilo, Relojes, Mujer, Tous, Colección, Otoño, Invierno, 2010, 2011.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios