Sombrero estilo vaquero: ¡El accesorio que no te debe de faltar este 2013!

Los accesorio son pieza fundamental en tu oufit, en cualquier estación del año, el uso de carteras, correas o sombreros pueden ayudarte a verte sensacional. En este post te enseñaré todo sobre el sombrero vaquero, con qué tipo de outfits lo puedes utilizar, cómo y en que ocasiones, si estás interesada ¡No te pierdas mis tips!

El accesorio perfecto para verano

En esta parte del mundo, el verano ha llegado y los accesorios son necesarios no solo para vernos regias, si no también para aplacar el calor. ¿A qué me refiero? El uso diario, de lentes de sol y/o sombreros, es necesario para proteger tu rostro y tus ojos de los rayos solares, pero ¿Qué tipo de sombrero utilizar? Existen todo tipo de sombreros, grandes, pequeños, largos, viseras, etc.

Sombrero vaquero para verano

Sombrero vaquero para verano

Entre todos los tipos de sombrero, hay uno que ha llamado más mi atención, el sombrero tipo vaquero es un accesorio perfecto para ir a la playa. Su estructura de paja, ayuda a mantenerte alejada del calor. Además hay diseños, muy sexys que seguro llamarán tu atención. Por ejemplo, yo tengo un sombrero que me compré en México, es de paja y tiene un cintillo rosa y lo utilizo para veranear.

Sombrero estilo vaquero para la playaGeneralmente los sombreros tipo vaquero, son de paja, sobre todo lo que se utilizan en temporada de verano. Los agujeros te ayudarán a mantenerte fresca y acompañará perfectamente el estilo de tu bikini. ¿Pensaste que un sombrero vaquero solo queda bien con unas botas de taco? Te equivocas, con un polo de flecos y un short a la cintura, el sombrero quedará genial. Para este look te recomiendo unos lentes de sol tipo aviador.

Lindo sombrero de vaquero

Lindo sombrero de vaquero

Para las tardes de sol en compañía de tus amigas, puedes también utilizar un sombrero tipo vaquero. Un par de jean y un polo holgado, acompañado de las joyas adecuadas ¡Quedará perfecto!

¿Sombrero para invierno?

Para todas las que creen que un sombrero es solo para verano, estos modelos de sombrero estilo vaquero, les sorprenderá. En este caso no se utilizará como protector del sol, si no para darle un toque más fashion. Cowgirl trend, está en todas las pasarelas del mundo y la verdad siento que en invierno, puedes agregar más detalles para lucir un outfit perfecto.

Sombrero de vaquero para invierno

Sombrero de vaquero para invierno

Aunque no son opciones únicas, no sabe duda que los colores tierra, son de invierno y quedan muy bien. ¡Mira que linda falda dorada con brillo! Recuerda que el sombrero estilo vaquero es perfecto para el día.

Sombrero para invierno

Sombrero para invierno

Como te mencioné anteriormente, el invierno te brinda la posibilidad de incluir más accesorios en tu outfit y lograr verte perfecta. A mi me encanta los pañuelos, ya que complementan perfectamente tu outfit, en esta caso con una casa o con un blazer te verás linda. Un sombrero en invierno te ayudará a verte espectacular ¿Te animas?

¡Me encanta el outfit!

A mi me encanta usar falda o short en invierno, ya que no todas se atreven a lucir sus piernas cuando hacer frío, por eso te recomiendo un outfit parecido, porque te distinguirás de las demás. Puedes complementar tu outfit con medias largas, botas vaquero, o botines ¡Quedarás hermosa!

Lindo outfit para invierno

Lindo outfit para invierno

Blazer es la prenda ideal para invierno, siempre la recomiendo porque estiliza cualquier tipo de cuerpo. Si acompañas tu outfit con un hermoso sombrero estilo vaquero ¡Te verás espectacular!

Espero haberte ayudado a armar el outfit ideal para tu sombrero de vaquero, ya sea para invierno o para verano. Recuerda que un sombrero se utiliza de día, como los lentes de sol, son diferentes que los gorros o los famosos chullos ¡Suerte!

Imágenes: Cheknows, Ryanastamendi.blogspot, Scottsdalelivingmagazine, Wallpapermay, Ebayers, Yofoot, Seemy, Models,

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios