Colección primavera-verano 2010 de Jimmy Choo

Los zapatos o sandalias son los accesorios que más usamos todos, pueden ser calados, cerrados, altos, bajos, etc. Hay miles de modelos que ya ni sabemos cual escoger.

Los zapatos se tratan de sofisticación, elegancia, diversión, ya que en ellos se puede reflejar cómo es una persona, quizá alegre o atrevida, pero la cuestión aquí es que todos usamos zapatos.

Pero qé mejor que mostrarles esta nueva colección de primavera-verano 2010 de Jimmy Choo, marca conocida en el mundo de la moda. Aquí hay algunos modelos que les va a encantar, ya que son únicos y distintos.

  • Animal print:

Estos zapatos de taco alto, en tono azul tienen un estampado de piel de serpiente, tiras delgadas cruzadas en hasta el comienzo de la pierna y punta calada.

jch1

Este zapato, también en animal print, es de tono rosado tiene tiras cruzadas desde parte del tobillo hasta el comienzo de la pierna y al igual que el modelo anterior la punta es descubierta.

jch2

  • Zapatos sofisticados:

Este zapato negro es descubierto tanto en la parte de la punta como en la del empeine. El tobillo y parte de la pierna son envueltos por el mismo zapato, como si fuese una pulsera adornada con straps y dos hebillas.

jch3

Color lima, este zapato luce súper sofisticado para nuestras reuniones, es para meter el pie y tiene la punta ovalada.

jch4

  • Zapato balerina:

Esta balerina de color dorado tiene pequeñas estrellas por donde la mires. Lo mejor de todo es que la puedes utilizar en todo momento porque son súper cómodas.

jch5

Todos estos zapatos de Jimmy Choo son realmente hermosos y los puedes usar y combinar con lo que más quieras. Hay para todo los gustos, desde animal print hasta balerinas. No hay duda de que esta colección trae muchas novedades. No esperes más y escoge el que más te guste.

Imágenes: Jimmy Choo, Jimmy Choo, Jimmy Choo, Jimmy Choo, Jimmy Choo

Tags Blogalaxia: Estilo, zapatos de moda, zapatos, zapatos Jimmy Choo, colección primavera-verano 2010 de Jimmy Choo.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios