Complementos de Givenchy verano 2010

Toda mujer siempre quiere mostrarse perfecta en toda ocasión y es por ello que trata de buscar los mejores complementos. Estos dicen mucho de una persona, ya que de esa manera se ve que estilo tienes. No obstante, hay que saberlos combinar para tener un look más sofisticado. Debido a ello, no solo te mostraré los complementos y accesorios, sino que también te daré mucho tips.

Los accesorios de la marca Givenchy para esta temporada, que aún no termina, son dedicados a la mujer moderna, que está llena de ganas de vivir y mostrar todo lo que tiene. Anda apuntando cuáles son tus favoritos.

  • Zapatos.

Este primer modelo, es muy sofisticado y moderno, su presentación es en color negro. Este calzado es tipo botín y tiene una gran platafoma, pero con aberturas en todo el empeine. Además, la punta del pie es abierta con un acabado cuadrado. Este calzado, se puede combinar con unos jeans extremadamente pitillos para que puedas mostrar el diseño del zapato y para que tu look no se vea recargado.

given1

Este modelo lo puedes encontrar en otros tonos y diseños, como el que puedes ver a continuación que es súper innovador en cuanto a colores.

given2

Este  modelo, tiene una pequeña diferencia con el anterior, porqueno tiene aberturas en la parte del empeine, solo en la punta del pie, haciendo las veces de un botín tipo peep toe.

given3

  • Carteras.

Algo que no debe faltarte son estas hermosas carteras largas de tipo bandoleras, ya que hoy en día son las que dan un look más moderno y sofisticado. Este primer modelo es de color negro con aplicaciones en forma de flores. Estas flores son las que dan un look formal, ya que tienen un brillo especial.

g1

Si eres de las chicas a las cuales les gusta mostrar un look más informal, puedes adquirir este modelo, el cual no tiene aplicaciones, sino un diseño más geométrico.

g2

  • Lentes de sol.

Los lentes de sol son un accesorio infaltable al momento de salir. Es por ello que la línea Givenchy te trae estos modernos y elegantes lentes de sol. Este modelo, tiene un estampado “animal print” y la forma del lente es cuadrangular.

lente1

Este segundo modelo, es de color negro con marco cuadrangular de color gris, el cual le da mucha elegancia y es muy combinable, además de ser súper moderno para esta temporada.

lente2

Imágenes: Givenchy.

Tags Blogalaxia: , Accesorios, Lentes, Carteras, Zapatos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios