Zapatos flúor: el color block verano 2011

Mientras una parte del mundo disfruta al máximo del verano, la otra se prepara para recibirlo «cazando» las ultimas tendencias, en lo que a moda se refiere.

Los colores flúor en versión monocolor y combinándose entre si es lo que se lleva este verano 2011, y no solo en prendas de vestir, también los accesorios han sucumbido ante esta alegre y energizante moda.

Los zapatos juegan un papel muy importante en nuestro look, se encargan de dar el toque diferente y distinguido y son capaces de cambiar por completo un estilismo aburrido y sobrio. Es por ello que no debemos descuidar su aspecto y en ocasiones invertir en calzado ya que este se encargara de afianzar nuestra imagen en todo momento.

En Estilo Total hemos seleccionado los mejores modelos en energizantes colores de moda, para que no tengas pretextos y así no falten en tu armario si quieres ir a la ultima este verano.

  • Negro y amarillo

El negro es un clásico que no falta en nuestra selección de calzado durante todo el año. Combínalo con un energizante color como el amarillo, que en este modelo se ha reservado para la plataforma y el tacón de suela corrida.

  • Fucsia y madera

Tacón y suela de madera, las sandalias ideales para llevar en verano con un vestido blanco o negro, o con unos shorts de jean. Las tiras y la correa son de raso, y es ahí donde radica el toque glamuroso y diferente de este modelo. Perfecto para llevar en tu maleta de vacaciones a un destino de sol y playa.

  • Pumps

Si eres adicta a los tacones de vértigo, entonces estos zapatos de arriesgadas combinaciones en tonos flúor te encantarán. Son de la firma británica Kandee, que te permite comprarlos en su web. Un capricho que vale la pena si quieres que todas las miradas se dirijan hacia ti.

  • Combinación de tonos flúor

Zara nos trae la alternativa para llevar todos los días con tus looks de oficina. Naranja, morado y fucsia «se llevan muy bien», y con un tacón de madera adquieren un estilo mas formal.

  • Sexys

Perfectos para llevar con tus looks de noche. Con el color negro para suavizar el contraste, estas sandalias de plataforma con tiras de raso, también de Zara, mezclan tonalidades neon (verde, fucsia y naranja). Elegantes y una excelente alternativa low-cost para llevar el encanto y la energía del color block a tus pies.

Imágenes: PolyvoreDerrClaudiaDeMujer.

Etiquetas : , , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios