Más zapatos Rebeca Sanver para la temporada primavera/verano 2011

No te pierdas lo último en calzado primaveral y veraniego de la reconocida marca española Rebeca Sanver. Este calzado combina el estilo envolvente y ligero, las formas curvilíneas y el estilo tribal. El uso de colores tierra, estampados de reptil, y los acabados brillante y metalizado, logran fusionar la estética con la naturaleza.

Esta vez la comodidad y el estilo son uno solo. Encontrarás tacones de medias alturas y plataformas escondidas que harán que tus pasos sean seguros y sofisticados. Esta colección te propone distinción para cada ocasión. Resalta tu feminidad con el glamour de Rebeca Sanver.

La colección primavera/verano 2011 juega con las curvas y materiales como las lycras y telas elásticas que te brindan mayor confort. El calzado cubre parte del pie y suele llegar a la altura del tobillo. Los tacos abullonados y las hormas almendradas se combinan con formas asimétricas, dándole toques futuristas a los zapatos de esta estación.

Estrena estos zapatos e innova en las calles usando un calzado de calidad y buen gusto. Prueba cualquiera de los modelos que incorporan materiales como las rejillas, los vinilos gomosos, los tejidos elásticos, así como las pieles brillantes de becerro y ante. Los colores fríos y el estilo nude predominan en esta colección.

Las hormas puntiagudas también vuelven. Las transparencias te darán ese look sensual que estás buscando y el charol es una alabanza a la noche. Los zapatos de tacón bajo te permiten mayor versatilidad a la hora de vestirte.

Si además de sandalias y zapatos elegantes buscas un calzado más casual, detente a mirar las ballerinas con poco taco. Puedes usarlas con faldas o bermudas. La combinación de colores terrestres y marinos se puede llevar en diversas ocasiones. Darás la impresión de estar vestida de modo casual, pero obteniendo cierta altura que te ayudará a estilizar tu figura.

Para que encuentres estos modelos y muchos más date una vuelta por cualquiera de las tiendas Rebeca Sanver, ubicadas en calle Monsatil, polígono industrial Torreta del Río 46; en el outlet de la avenida de Ronda con la calle Camilo José Cela 50, en 03600 Elda, Alicante; en la nueva tienda de calle Severo Ochoa 20, del Centro de Negocios Bulevar Parque 03202 Elche, Alicante; y en Plaza Vázquez de Mella 10, 28004 Madrid, España.

Fuente e Imágenes: Nota de prensa de Rebeca Sanver.

Etiquetas : , , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios