Moda en zapatos invierno 2010 – 2011

Siempre queremos enterarnos de lo que se llevará en los meses que siguen y aquí te tenemos las primicias en cuanto a calzado. Los diseños ganadores de todas las pasarelas y tendencias anunciadas para la próxima temporada son las botas.

Vienen también muy fuerte los mocasines con tacón y las zapatillas puntiagudas, y lo genial es que se ha presentado una cantidad increíble de materiales y texturas. Mucho que ver y mucho que comprar para un invierno lleno de estilo.

  • Las botas de montaña: vienen en varios estilos y materiales. Algunas con muchas agujetas, otras con aplicaciones de tejido y otras más cubiertas de piel. Las botas de piel, rudas y hermosas, se dejaron ver en los desfiles de Burberry, Kenzo, Tommy Hilfiger y John Galiano. Con tacón de aguja o cuadrado, dejando que se vean los dedos o de forma clásica, no dejes de comprarte un par de este estilo.

botasdemontana

  • Botas que llegan hasta el muslo: una moda súper sexy que se lleva de maravilla con faldas muy cortas y un look romántico. Christopher Bailey para Burberry, Jean Paul Gautier para Hermés, y Tommy Hilfiger, integraron esta tendencia en sus colecciones otoño invierno 2010. Gracias a ellas tus piernas se verán más largas y sensuales que nunca.

botashastaelmuslo

  • Mocasín con tacón: este estilo viene muy fuerte y es perfecto sobre todo para ir a trabajar, porque con los nuevos diseños añade centímetros a nuestra altura sin perder su legendaria comodidad.

mocasinesdealtura

  • Sandalias picudas: eso sí, con mucho tacón distan de ser lo más cómodo, pero serán un must de la temporada. Stella McCartney las propone muy minimalistas para ir con túnicas y vestidos abrigos, mientras que Vuitton las prefiere vintage con tacón cuadrado y look retro.

pointedshoes

  • Botas con piel: la piel está en todos lados, en chamarras y en abrigos, pero también en las botas. Se vieron mucho en Chanel con sus conjuntos clásicos y bolso en el mismo material.

fur

Fuente e Imágenes: BecomeGorgeous.

Tags Blogalaxia: Estilo, Botas, Tendencias, Accesorios.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios