Botas Otoño-Invierno 2010 de Jimmy Choo

Las botas llegaron para quedarse. Luego de haberse hecho un lugar durante el verano, las botas se mantienen entre las tendencias de la moda para esta temporada otoño-invierno 2010-2011. Para una muestra tenemos los diseños de Jimmy Choo, cuyos modelos se dirigen al uso diario tanto para los looks de oficina como para los casuales.

Si quieres lucir un traje elegante y sensual, combina una falda larga semi entallada con estas botas largas hasta las rodillas en cuero negro. Su plataforma y diseño, los hace ideales para soportar largas jornadas, así como el frío de la temporada. Puedes llevarla también con pantalones y shorts  de tela, dependiendo del momento.

Choo-haze

Quienes prefieran los looks casuales pueden optar por estas botas cortas en gamuza marrón con correas y piel interior. Este abrigador modelo es perfecto para llevar con vaqueros de cualquier color, tanto para un día de compras como para una salida al campo. El diseño es comfortable gracias al tipo semi plataforma del calzado.

Choo-taurus

A algunas chicas les gusta lucir y destacar sus prendas, para ellas este modelo en negro charolado es perfecto. Si quieres ir a bailar, estas son la mejor opción por su comodidad; asimismo, son las compañeras perfectas para una salida nocturna, e incluso las puedes combinar con pantalones de cuero ceñidos para crear un look más gótico.

Choo-trixie

Para aquellas que gustan de lucir un estilo diferente y único, este par de botas de cuero gamuza con aplicaciones de tachas en colores es una excelente opción. El diseño permite combinarlo con prendas para un look étnico o glam-chic; ideal para combinarlo con vaqueros y faldas largas en tonos tierra.

Choo-Tyler

Si estas no te parecen suficiente, algunos diseñadores están lanzando las botas maxi largas que abarcan parte del muslo. Este estilo lo puedes ver entre los diseños de Alexander McQueen.

Imágenes: JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo.

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios