Modelos de zapatos para una fiesta elegante

Muchas veces nos preguntamos con qué zapatos combina la ropa que llevamos puesta y lo peor es que esta incógnita se vuelve más preocupante cuando tenemos que ir a alguna cena importante o fiesta elegante, y eso es lo que a mi me pasa. Cada vez que tengo una fiesta a la que tengo que ir elegantemente vestida, siempre me hago un mundo sobre que zapatos debo usar. Si ya se que todo depende de la ropa que una lleve puesta, pero lo cierto es que escoger el diseño correcto no solo depende del vestuario y del color, sino también de la estación del año.

Es por eso que te voy a dar algunos consejos para que puedas escoger el modelo perfecto según sea la ocasión, el lugar y la estación del año en la que te encuentres.

Las sandalias con tacón alto

Las sandalias se usan generalmente en verano y primavera, debido a las altas temperaturas. Las que son de color negro te pueden  salvan en cualquier ocasión. Son perfectas para ir a matrimonios, quinceañeros, fiestas de graduación, etc. Los colores que nunca deben faltarte son el plateado, el dorado y, por supuesto, el negro, con los que puedes combinar casi cualquier color de vestido. Sin embargo, si tienes sandalias del color de tu vestido o quieres tenerlas en varios colores, ¡hazlo!, nunca están de más entre nuestros zapatos.

Las sandalias negras combinan con todos los colores de vestidos, por lo que es importante que tengas un par de estas ya que podrán ayudarte en cualquier ocasión.

Sandalias negras, color combinable con todos los demás colores

El color dorado es ideal para eventos o fiestas elegantes que son de día, ya que es un color llamativo que lamentablemente no puedes combinar con cualquier color. Este color puedes usarlo con blanco, negro, incluso el mismo color dorado.

Sandalias Doradas

Las sandalias plateadas son también una buena opción ya sea de día o de noche. Este es un color combinable con todos los colores, ya que es versátil y elegante.

Sandalias plateadas

Peep Toes:

Los peep toes son perfectos, combinan la elegancia de los zapatos de salón cerrados y la frescura de las sandalias. Estos zapatos son perfectos para una ocasión formal como una fiesta de trabajo o algún evento formal al aire libre. ¿Los colores? los que quieras! claro, depende del vestido que lleves puesto, pero los más clásicos son en rojo, blanco y negro y de preferencia que sean de charol.

Peep Toes de color negro, ideal para cualquier evento

Tanto el color rojo como el negro son colores muy elegantes que puedes usar para cualquier ocasión. Son lindos para usarlos con pantalones o faldas, todo esta en lo que quieras lucir en ese evento elegante.

Los clásicos peep toes rojos

Pump Shoes:

Estos son la versión cerrada de los peep toes y son unos zapatos de salón muy versátiles. Puedes usarlos en cualquier ocasión formal, incluso, al igual que los peep, puedes usarlos para salir ir a la universidad o a tu centro de trabajo.

Ideales incluso para ir a trabajar

Puedes probar los modelos de pump shoes que traen un lazito en la parte del talón ya que estilo está muy de moda o puedes decantarte con el modelo clásico.

Como puedes ver no es necesario que te hagas un mundo de complicaciones como yo para poder escoger el zapato ideal, solo es cuestión de que decidas cual es el atuendo para lucir regia para tu ocasión formal.

Imágenes: fashionfuss.commodelistyle.commaquillajeysalud.blogspot.comcoolspotters.comshoeperwoman.commycolorfashion.com

Acerca del autor

Escrito por Karla Salgado

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.

Artículos relacionados

Compartir

Comments are closed.

Anuncios