Premios Emmy: los complementos de las celebrities

Los Premios Emmy se llevaron a cabo el fin de semana que pasó y las celebrities no perdieron la oportunidad de lucir sus mejores galas sobre la alfombra roja. Lo que veremos hoy son los distintos complementos que lucieron, tal vez, los más resaltantes de la antesala.

Los clásicos estuvieron muy presentes en la noche de los Premios Emmy. Tal es el caso de este modelo de Bottega Veneta, The Knot, con un nudo muy característico en la parte superior. Combina perfecto con el vestido blanco de Leighton y con sus joyas preciosas en tonos dorados.

bottega

Drew realmente se vio espectacular en la premiación con este vestido en tonos melones, luciendo su nueva figura mucho más delagada de lo que estamos acostumbrados a verla. El clutch es perfecto, como si estuviera hecho a la medida de sus necesidades.

raven

Si bien el peinado de Perrey no combinó en lo absoluto con su look, el clutch de Jimmy Choo sí que le puso ese toque de elegancia extra al vestido hiper brillante que lució en la premiación. Lo bueno de este clutch es que es espacioso, ¿me pregunto qué llevará Perrey en él?

jimmy

Mary-Louise fue una de las pocas que se atrevió a lucir un vestido corto sobre la alfombra roja de los Emmy´s, tal vez porque llevar un vestido largo la hace ver a una mucho más elegante. Sin embargo, ella no pasó desapercibida mostrando sus largas piernas con estos Louboutin lindísimos.

louboutin

El vestido con toques retros y rockeros de Jessica me fascinó, realmente, pero no sé si los zapatos combinen perfectos con él. Tal vez le aportan un look de chica motociclista y justo es eso lo que quería. En fin, de cualquier modo, Jessica siempre se verá regia.

casidei

Imágenes: FabSugar.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios