Tacones de cuña y cómo combinarlos

Con el verano ya entre nosotros, los tacones de cuña se presentan como una de las opciones más femeninas y cómodas para la temporada. Acá te dejamos todo lo que necesitas saber de este accesorio y las mejores maneras de combinarlo.

Versátiles y cómodos

Los zapatos con tacón de cuña se caracterizan porque el tacón es grueso y forma una sola pieza con la suela, mientras que en los zapatos de tacón normal este se encuentra separado de la suela. Los modelos son sumamente variados: puedes encontrar alpargatas, peep toes, sandalias romanas, etc.

Este tipo de zapatos combina elegancia y comodidad, ya que proporcionan mayor estabilidad que los tacones normales. Con unos tacones de cuña, o wedges, puedes subir varios centímetros sin hacer que tus pies sufran. Además, tienen un gran aspecto veraniego y fresco.

 

Los peep toes definitivamente son perfectos para el verano. Los colores vivos como el rojo y el turquesa te dan un aspecto retro que puedes combinar con faldas a la cadera. Incluso puedes usar la tendencia de los lunares, que nunca pasa de moda, en los zapatos o en la ropa.

¡Sácale provecho a tus piernas!

Otro punto a favor de las cuñas es que hay para todos los gustos: una amplia variedad de colores llamativos y de diversos materiales. Combinar un short o una falda corta con unas sandalias con tacón de cuña hará que tus piernas luzcan estilizadas y más largas. Las sandalias de estilo romano con tiras alrededor del tobillo es una de las tendencias más llamativas para este verano.

 

Si lo que buscas es resaltar tus piernas bronceadas, unas sandalias con taco de cuña en tono nude o blancas te ayudarán a lograrlo.

Los mini vestidos nunca faltan en el verano, y qué mejor manera de sacarles provecho que con tacones de cuña. Estos te brindarán una figura estilizada y bastante estabilidad y soporte al momento de caminar.

Los zapatos tipo botín son ideales para cualquier ocasión, sobre todo durante clima frío. De igual manera, resultan muy fáciles de combinar con vestidos, pantalones, shorts o faldas. El estilo abotonado va perfecto con el look de la chica activa de oficina.

No dudes en sacar del clóset tus zapatos con taco de cuña y aprovecharlos al máximo en esta temporada tan caliente. No pierdas la oportunidad de hacer que tus piernas resalten y de estilizar tu figura. ¿Cuáles son tus favoritos?

Imágenes: Lookbook, Lookbook, Trendtation, Trendtation, Toms, E9PM, Cheap Louboutin Shoes For Sale, Buy Cheap Shoe Sale, Chictopia, Chictopia, Fashion Edge,

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios