Zapatos a la moda de Rocawear

Este verano una de los accesorios más importantes son las sandalias, ya que nuestros pies tienen que verse hermosos y bien cuidados en ellas. Ya sabemos que hay sandalias altas o bajas, con adornos o sin ellos, pero lo que sí estamos seguras es que, las que vamos a usar deben ser hermosas y la mayoría tenemos que combinarlas con nuestra ropa.

Esta vez no te traemos sandalias para playa, sino mas bien unas de tacón para tus fiestas y reuniones, pero al estilo de Rocawear, marca reconocida, creada por el famoso rapero Jay-Z.

Esta marca te trae algunos modelos que aquí te enseñaremos y lo único que tienes que hacer es escoger el que más te gusta.

Esta sandalia negra de tacón alto es súper diferente, pero hermosa y chic, llega hasta la pierna y la punta es descubierta. Asimismo, parte de la zona superior es descubierta. Por último, la parte del talón es totalmente cubierta y llega hasta la pierna.

zr1

Esta sandalia tiene un estilo rockero, tiene tres tiras cruzadas en la parte de adelante con la punta descubierta; en el empeine lleva una tira horizontal, la cual hace que tu pie se vea más estilizado. Y en la parte de arriba tiene una pulsera que rodea la pierna, casi toda la sandalia lleva adornos en color metal.

zr2

Este último modelo de zapato en color negro, tiene la punta cerrada, en el empeine lleva un tira delgada en forma horizontal que además a un lado tiene una hebilla con el logo de la marca. Por último, tiene dos tiras delgadas que rodean la pierna.

zr3

Todas estas sandalias o zapatos los puedes utilizar en tus reuniones o fiestas para que así impactes a todos con estos modelos únicos. Ve y combínalos con tu mejor vestimenta.

Imágenes: Rocawear, Rocawear, Rocawear

Tags Blogalaxia: Estilo, zapatos, sandalias, zapatos Rocawear.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios