Zapatos con encaje de Christian Louboutin

Existen tendencias que las vemos en prendas de vestir, pero nadie nos dice que no podremos encontrarlas en complementos y accesorios también. Este es uno de los lados más versátiles de la moda: poder jugar con con las tendencias en distintos elementos.

Así sucede, por ejemplo, con el animal print. Este estampado podemos verlo en diferentes estilo de prendas de vestir, pero la tendencia no solo queda ahí, sino que se incluye en zapatos y bolsos, como nos los muestra Jimmy Choo.

Otro símbolo de la moda 2009 son los encajes. Estos han retornado después de varios años, y no solo en prendas de vestir, para hacernos sentir más femeninas que nunca. En una anterior oportunidad vimos cómo Prada utilizaba los encajes para crear bolsos bellísimos.

Paseándome por la web encontré la nueva colección de otoño de Christian Louboutin y quedé fascinada con muchos de los diseños. Entre ellos encontré una serie de zapatos hechos con encaje… Realmente son zapatos espectaculares. ¿Desean verlos?

Un modelo que conjuga a la perfección la femeneidad con la moda del animal print y el encaje. Este diseño de zapatos cautivó mi atención desde el primer momento. Su precio es de $695 y está hecho de cuero y encaje del más fino.

23453465

Si lo tuyo son los zapatos de taco no muy alto, pero súper a la moda, pues esto te va a encantar. Se trata de unos tacones muy cómodos, de $825, con una plataforma que los conviertirá en tus favoritos, no solo por lo moderno.

4578

Unos tacones muy parecidos a los anteriores, pero mucho más altos, perfectos para vernos más refinadas y altas. El encaje combinado con cuero charolado en un diseño peep toe, es todo lo que necesitamos para complementar ese estupendo atuendo. Precio: $825.

47645879

Y como siempre, dejé para el final el modelo más increíble. Se trata de un diseño de la línea Candy, en tonos rojos y negros, con algunas aplicaciones muy atrevidas en la parte delantera. Este diseño, de $835, es ideal para dejar a todos con la boca a bierta.

candy

Imágenes: SaksFifthAvenue.

Tags Blogalaxia: Estilo, Zapatos moda 2009, Colección otoño Christian Louboutin.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios