Zapatos con tachuelas y tachas, ¿te atreves a usarlos?

Hace un par de meses tuve la oportunidad de viajar a Estados Unidos. Decidí entrar a una tienda Macy’s (tienda por departamentos) y, paseando por la zona de zapatos, vi unos tacos rosa con unas tachas punteagudas que salían por la zona de atrás y me llamaron la atención increíblemente.

Al comienzo, no sabía qué sentir por los zapatos, porque jamás había visto algo así, sin embargo poco a poco entendí el contraste de lo tosco de las tachas vs. la delicadeza de un taco. Quedé maravillada por los zapatos, pero no estaba 100% convencida de ellos.

Decidí investigar un poco para conocer más sobre esta tendencia. Diferentes celebrities como Whitney Port, Katy Perry y Lucy Hale, han lucido zapatos con tachas en la alfombra roja. El modelo que las podemos ver llevando en la imagen inferior es el Spike Runway Shoe, de la diseñadora de zapatos, Ruthie Davis. Estos botines cuestan nada más y nada menos que 1,395 dólares

Ruthie Davis es la diseñadora de zapatos que se ha hecho más conocida por las tachuelas. Actualmente, su marca de zapatos es de las más queridas por las celebridades en Hollywood y nunca está ausente en las alfombras rojas. Lo único “malo” para nosotras es el alto precio que tiene cada par, porque parten desde los 800 dólares. Me gustan los zapatos, pero creo que no podría invertir tanto por el momento en ellos…

 

Ruthie Davis no es la única que hace estos “spiked pumps”, como los llaman en inglés, Louboutin también ha lanzado una línea de zapatos con estas aplicaciones a precios mayores de mil dólares. Lo bueno es que hay marcas como Lorissa y Jeffrey Campbell que tienen modelos parecidos a un costo máximo de 200 dólares.

Tacos y pumps con tachuelas

Las tachuelas más radicales y toscas combinan perfectamente con los tacos. Femeneindad y rudeza increíblemente andan de la mano. La mayoría de diseños que veremos en tacos con tachuelas tienen estas aplicaciones en la parte del taco en sí. Le añade una detalle súper sexy a la tenida final.

 

Botas con tachas

Para las botas se usan tachuelas cuadradas y que no sobresalen tanto de ellas. Dependiendo del color de la bota se usaran tachas que combinen con ellas, plata para las botas negras y doradas para las de tono camello. Se que el invierno está bastante lejos pero una de estas no puede faltar en nuestro clóset.

Flats con tachas

Y, obviamente, las flats tenían que estar presente. Me muero por un par de flats con tachas, les juro que las pueden usar con absolutamente todo. Puedes optar por unas tachas más grandes o más pequeñas dependiendo qué tan atrevida seas.

¡Las quiero todas! ¿Ustedes se animan por unos?

Imágenes: Shoerazzi, My Fashion Power, Garmental, Martina Satoriova

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Alejandra Morote

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios