Zapatos de tacón con estampados de flores

Nicholas Kirkwood es el responsable de lo que ha significado uno de los lanzamientos más esperados de los últimas semanas en las principales tiendas británicas. Fiel a su estilo gótico y un tanto geométrico, ahora nos presenta tres diseños exclusivos de zapatos en la Colección Cápsula.

La idea surge como una concepción del estilo escultórico que siempre ha perseguido a Kirkwood, pero que añade detalles de estampados florales y muy coloridos, solo aptos para aquellas chicas con gran estilo y que amen la moda.

En este primer estilo puedes ver una composición de colores intensos y totalmente agradables para la estación más calurosa del año: el verano. Lleva todo el estilo de la colección con este primer ejemplar que la crítuca ha tomado como un nuevo referente en la industria del calzado y del que a partir de ahora se empezarán a producir modelos similares.

zapato-uno

Si quieres un modelo mucho menos recargado o alguno que no destaque tanto de entre tu atuendo, este modelo de composición totalmente versátil es para ti. El taco de color rosa en combinación con el estilo de flores amarillas, blancas y verdes, serán la combinación perfecta para no pasar desapercibida. ¿Cómo lucirlos? Con un vestido corto de color oscuro y algún detalle de los colores que aparecen en la pieza, se verá bastante bien.

zapato-dos

Como una variante del primer modelo de esta galería, tienes también la posibilidad de elegir este otro diseño que combina el azul eléctrico, con flores de verano en colores blanco y negro. El detalle de las correas que cruzan a lo largo de la composición le dan particular atención a la zona de los pies, y es por ello que siempre debes tenerlos limpios y con una muy buena pedicure.

zapato-tres

Imágenes: Liberty.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios