Zapatos Dior, ideales para el otoño 2010

Ya todos nos estamos preparando para la temporada de otoño, y para esos días de brisa matutina y frío durante la tarde. Parte de esta preparación es la de cambiar totalmente nuestros closets, guardar todo lo que no usaremos más durante el año e ir cambiando la simplicidad de las sandalias por unos resistentes y, por qué no, brillantes zapatos como estos modelos de escarpines de Cristhian Dior.

Los escarpines son un estilo de zapatos que se caracterizan por su diseño y confección particular, son elaborados por las más prestigiosas casas, y se aprestan para ser lucidos en ocasiones especiales y elegantes, como una reunión importante en el trabajo o una exposición decisiva en la universidad. De cualquier forma, estos serán los encargados de transmitirte mucha seguridad y porte al andar.

Incialmente, te traemos una propuesta en color negro, con diseño de cinta en la zona delantera y botón con brillo en uno de los lados, muy recomendable para ir a un cóctel o lonche familiar. Asegúrate de sentirte bastante cómoda para que puedas realizar cualquier movimiento sin preocupación.

diorescaroin57

Uno de los modelos que está bastante de moda son los peep toes; toma este modelo como referente para tus próximas compras y considera que el color blanco es un tono bastante explotable, pero que hay que saberlos conservar para que se mantengan con el mismo brillo inicial.

diorescarpin52

Otra opción, que puede tomarse como variante del modelo anterior, es este diseño de zapato en color negro, cuya confección está basada en tela de encaje. Tiene refuerzos en la zona delantera y trasera para evitar que tus pies se maltraten, pues, por tratarse de un material bastante ligero, los pies están expuestos.

diorescarpin584

Imágenes: DiorCouture.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios