Zapatos extravagantes de diseñador

¡Jamás me pondría eso! es una de las frases más recurrentes cuando se habla de los desfiles de modas más top del mundo, y haciendo honor a la verdad, existen ciertos diseños que algunos no concebimos como adecuados.

Debemos recordar dos dichos importantes en el mundo fashion: el primero nos dice que la moda no incomoda, mientras que el segundo es mucho más famoso todavía y se refiere a que de gustos y colores no han escrito los autores.

¡Así es! Lo que para una chica podría resultar la prenda más despreciable, para otra significa lo mejor que haya tenido en su clóset, y ya que vivimos en un mundo de inclusión, Estilo Total les trae los modelos más coloridos y excéntricos que están siendo usados por las estrellas más destacadas del medio.

El gusto por los colores vivos es muy común entre las mujeres y en este ejemplar tendrás la posibilidad de mezclar el estilo divertido con una onda mucho más casual. Puedes reducir las tonalidades con prendas en color oscuro, de preferencia negras.

zapatosextrados

Mezcla el estilo colorido con una onda un tanto geométrica. La particularidad de este modelo la hallarás en el estilo de las uniones que componen la gran mayoría de la pieza. Ideal para llevar a un cóctel combinado con un vestido negro corto y sencillo, para que tus pies no pierdan notoriedad.

zapatosextrauno

Lleva toda la luminosidad y glamour en tus zapatos con este estilo que desde un primer momento llama la atención, no solo el gran tamaño del tacón sino también la combinación de colores como el plata, negro y morado, que elevarán tu imagen en cada ocasión que decidas usarlos.

zapatpsextratres

Luego de haber visto algunos de los modelos más extravagantes de la moda. ¿Te animarías por alguno de ellos?

mágenes: Net-a-Porter, Net-a-Porter, Net-a-Porter, Net-a-Porter.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios