Zapatos temporada verano 2011

Durante la Semana de la Moda de Nueva York, se pudo apreciar una gran cantidad de diseños de calzado junto a cada tenida para la temporada primavera-verano 2011. Gracias a estos modelos expuestos en la pasarela podemos conocer la tendencia en calzados para la siguiente temporada.

Al parecer los zapatos de taco extra alto estarán dentro del gusto femenino, y acompañarán vestidos y pantalones de tela. Una muestra de lo que serán los típicos zapatos son estos diseños de Dona Karan (DKNY), que se llevan en tonos enteros y con una ligera suela plataforma para descansar los pies. Asimismo, la cinta negra a modo de correa le da un toque de ensueño a los pies.

DKNY

Otro diseño son los mocasines de tacón de Tommy Hilfiger, diseñados con un taco ligeramente ancho para soportar el peso del pie y descansarlo un poco. Un detalle interesante de esta tendencia es la suela y tacón de madera, que le da un toque extra de sensualidad y elegancia. Especial para combinaciones en azul, blanco y rojo.

Hilfiger02

La novedad llega con los botines de Alexander Wang y su talón descubierto; un diseño elaborado en cuero que semeja a unas botas militares de pasador. Este diseño es perfecto para llevar con pantalones cortos, leggins o shorts, por lo que será un elemento básico de tu guardarropa de primavera-verano.

Vera-Wang

Por último, tenemos las sandalias de Zac Posen, elaboradas en cuero de colores intensos y brillantes; destacan por el grosor de la plataforma así como por el uso de correas para el talón. De más está decir que este modelo puede combinar con cualquier tenida urbana, ya sean faldas, vestidos, shorts y pantalones.

Zac-Posen

Como pueden apreciar, la variedad en cuestión de calzados es amplia, por lo que habrá de dónde elegir para cada combinación de prendas.

Imágenes: MarieClaire, MarieClaire, MarieClaire, MarieClaire.

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios