Cartera con flecos: El accesorio que no te debe de faltar esta primavera

No cabe duda que no es suficiente armar tu outfit ideal con solo prendas de vestir, los accesorios son imprescindibles para tener un resultado extraordinario.  Por eso en este post te mostraré el accesorio que por estos días me trae loca, la cartera con flecos ¡Me encanta!

Carteras pequeñas con flecos ¡Prácticas y lindas!

Cartera con flecos, prácticas para llevar a todos lados

A veces hay compromisos a los que tenemos que asistir en los que no es necesario asistir con una cartera enorme, solo algo dinero y tus documentos. Para este tipo de ocasiones una cartera pequeña es ideal, entre la gama variada de carteras en el mercado, te recomiendo escoger las carteras de flecos, es el accesorio que está de moda esta temporada.

Cartera tipo sobre con flecos, simplemente divina

Las carteras tipo carta son las preferidas paras las reuniones, aunque son complicadas de llevar, que da muy fashion. Como has podido observar en los catálogos la tendencia trival está por todos lados, moda y maquillaje, así que los accesorios no son la excepción.

Cartera de cuero, dura más y hay colores lindos

El material indicado para este tipo de carteras es, obviamente, el cuero, el cuero logra que el accesorio se vea más elegante además que un producto de un buen cuero dura mucho más, sé que estás pensando, una cartera de cuero es cara, pero lo recomiendo porque a veces pagar más te sale más a cuenta pues obtienes un producto de calidad.

Carteras grandes con flecos ¡Lleva en tu bolso la tendencia trival!

Bolsos con flecos para este temporada ¡Me encanta!

Las carteras son mi debilidad, no es cuestión de tener una de cada color, puedes tener 10 carteras marrón pero todas con un estilo diferente. Si al igual que yo, eres fanática de las carteras, te recomiendo la cartera con flecos, definitivamente te dará el look que has estado buscando. ¿Qué estás esperando?

Si pensabas que este tipo de carteras era  preciso solo para ocasiones informales, te equivocas, como puedes apreciar queda muy bien con un look chic, todo es cuestión de elegir la adecuada. Elige aquella que tenga un color neutral y no te olvides de un buen material.

Como puedes observar, las carteras con flecos son ideales para cualquier tipo de ocasión, todo depende del modelo que elijas. Si eres de las que aman usar carteras grandes, entonces también puedes encontrar carteras con flecos de este tamaño.

El estilo étnico está de moda, si este estilo va contigo entonces lo que necesitas, sin dudad es una cartera con flecos, puede ser lo que necesitabas para completar con éxito tu outfit.

¿Dónde conseguir una cartera con flecos?

Si este producto te hechizó y quieres conseguirlo como sea, es muy sencillo, no desesperes. De acuerdo a tu localidad asiste al centro comercial de tu preferencia, en tiendas como Saga Falabella, Ripley, Bloomingdales, Doit, Glitter y en general, cualquier tienda de accesorios.

Si no tienes tiempo para salir de shopping te recomiendo las tiendas online, en internet puedes encontrar muchos lugares que ofrecen este tipo de productos, puedes comprarlo e inclusive te llevan el producto a tu domicilio. Te dejo algunas foto más para que elijas la cartera que más te gusta ¡Suerte!

Imágenes: Thebudgetbabemucha-moda.blogspot, Chictopia, M-class, Safarafly.blogspot, Lyst, Loveitsomuch, Sewdandee.blogspot, Ustrendy, Bagbliss,  Velvetveil.blogspot, Kristenaldridge, Rastrodemisinsomnios, Trendenvy, Livingdoll.vixen,

Etiquetas : , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios