Tendencia en pañuelos de invierno 2010-2011

No importa la estación del año, los pañuelos siempre se han mantenido en el guardarropas femenino por su practicidad, elegancia, y colorido. Y ahora con la próxima llegada del invierno, su uso se hace indispensable con las nuevas tendencias, que desde ya la plantean como una pieza básica para esta temporada.

Contar con un pañuelo te puede servir de mucho en cualquier ocasión, primero porque es un complemento del traje al combinar los estampados, colores y diseños de moda; segundo, porque es un accesorio que te protege la garganta y la voz de los vientos fríos que en esta época son lo común.

Asimismo, los diseños que estarán vigentes esta temporada son el animal print, el estampado paysley, las aplicaciones de borlas a los contornos del pañuelo, el uso de flecos y los dibujos geométricos. Pero no son los únicos, pues en realidad cualquier tipo de pañuelo que tengas sirve.

Si te gustan los diseños con flecos, este modelo de Accesorize es una excelente opción para ti. En este se combina el estampado de flores en tonos mostaza sobre un fondo color granate. El diseño lo puedes combinar tanto con vaqueros como con ropa casual.

accesorize

Otro diseño algo más  formal, es este de Ann Taylor que lleva un estampado animal print en piel de leopardo de color rosa. En este modelo el largo es lo más importante, pues te permite hacer más detalles para abrigar tu garganta y verte bien.

ann-taylor

También en animal print, pero en tono marrón cobre, este diseño de Dolce & Gabbana es una muestra de la presencia indiscutible de este estilo en el guardarropas femenino. El pañuelo lo puedes lucir con trajes de vestir, como sacos, blusas, abrigos, y hasta camisetas si estás en verano.

dolce-gabbana

Por último, tenemos este modelo de Alexander McQueen que el cual combina un sutil estampado de rosas de colores sobre un fondo gris-azul, en un pañuelo con bordes negros. El diseño, en seda, es ideal para lucirlo con trajes elegantes o formales.

mcqueen

Imágenes: MarieClaire.

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios