Un accesorio para tus pompas: el butt – brasiere

Los 40’s y posteriores, son quizá los años más duros para las mujeres y también para los hombres ya que el cuerpo deja de ser lo que era para convertirse en una masa fofa que debe (necesariamente) mantenerse en forma a través del ejercicio, una buena alimentación, y buenos accesorios que permitan hacernos lucir lo mejor que podamos.

Aquí algunos ejemplos de lo que se llevará en el 2009. Ese es el caso de este brasier para pompas; también conocido como «Ass Bra» o “Double-O Push-Up Thong», el cual no es otra cosa que una ropa interior que no deja línea de marcas en los pantalones y que levanta el trasero en algunos centímetros haciendolo lucir saludable y tonificado.

Las mujeres deben reconocer que el trasero es una parte muy importante de su cuerpo y si bien cuidamos el pecho con brasieres de la más óptima calidad, debe suceder lo mismo con otras partes del cuerpo.

Este brasiere para pompas aligera la carga del trasero, pronunciando las curvas naturales femeninas, y aumentando en volumen los músculos de las piernas que conectan los glúteos.

Además, en su versión clásica posee una faja en la cintura que contiene los abdominales y oculta la flacidez del estómago. ¿El precio? Tan sólo US$64 para un producto de gran calidad hecho en nylon/spandex que lamentablemente solo llega en color marfil y que puede adquirirse en Lovemybubbles.com.

Y si aún tienes un trasero tonificado y te crees la dueña y señora de las calles, prueba esta braguita invisible, un accesorio muy interesante.

Fuente: Nymag.com

Tags Blogalaxia: Moda, Brasieres, Ropa interior.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios