Bandoleras y maletines Blanco 2011

La marca Blanco nos trae nuevas propuestas de bolsos para este 2011. Estos modelos femeninos, útiles, cómodos pero sobre todo bonitos nos cautivarán tanto que desearíamos tenerlos todos.

Los bolsos tan necesarios y a la vez artículos de moda para las mujeres de hoy se han convertido en accesorios de acompañamiento para todas aquellas que deseen siempre destacarse en su imagen.

  • Bandoleras

Estos bolsos han sido diseñados por Blanco pensando en la comodidad para llevarlos puestos al hombro. Como pueden observar sus diseños son variados sobre el cuero.

El primer modelo es un bolso sencillo, sobrio pero bonito, el detalle del diseño evoca a dibujos de la naturaleza como un sol y a la vez a una luna llena en la parte céntrica. Este tipo de bolso puede combinar muy bien con ropa casual como sweaters de colores fuertes como rojo o azul, pantalones blue jeans o vaqueros y zapatos o mocasines marrones. Puedes llevarlo contigo tanto para ir a clases o al trabajo o salir con unas amigas a tomar unas copas.

El segundo modelo tiene un diseño imponente en cuanto a la confección del mismo, el detalle de la hebilla en la parte central hacen de este un accesorio lindo para que nos pueda acompañar a cualquier lugar. El color marrón del bolso puede combinar muy bien con una chaqueta de cuero parecida al color del bolso, blusa blanca, pantalón de corduroy y botas, imagen perfecta para un día de paseo al campo o fuera de la ciudad.

El tercer modelo es un accesorio para las amantes de los diseños raros pero atractivos como este, en donde los detalles florales les parece bonitos. Este tipo de bolso es ideal para usarlo con vestidos que hagan contraste con este accesorio para realzar tu imagen.

  • Maletines

Estos modelos han sido diseñados para aquellas chicas y mujeres que les gusta llevar sus bolsos de distintas maneras para su comodidad, ya sea en el hombro como en la mano o en el brazo.

El primer modelo de bolso tiene un aire académico. La capacidad y el espacio de este accesorio es ideal para guardar aparte de las cosas que comúnmente llevamos las mujeres, cosas extras como libros, folios, planos inclusive nuestra propia merienda del día. Este modelo combina muy bien con ropa casual y es perfecto para aquellas mujeres que se dedican a la educación, ingeniería, arquitectura o profesiones afines.

El segundo modelo es un tanto serio, pero perfecto para usarlo a diario para salir. Su doble hebilla da seguridad al bolso para evitar pérdidas de cosas, por eso es ideal para ir a una discoteca, cine o teatro u otros sitios sociales. Este bolso combina muy bien con vestidos largos o atuendos como blusas blancas o pantalones de corduroy.

El tercer modelo se le nota perfecto para llevar todo lo necesario si es que empezamos una pequeño viaje. La parte central del botón le da al bolso un detalle bonito. Este bolso puede combinar muy bien tanto con ropa casual o de excursión como una chaqueta de cuero marrón, pantalones jeans y botas.   

Las personas interesadas en adquirir alguno de estos bolsos y demás accesorios de la marca, pueden dirigirse personalmente a las tiendas repartidas en España.

Fuentes e imágenes: Blanco.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios