Bolsos Abercrombie 2011

Abercrombie nos trae para este 2011, lindos y atractivos bolsos para lucirlos, sentirnos cómodas y hacer juego con nuestro atuendo. En el siguiente artículo te enseñaré los mejores modelos.

Los bolsos o carteras son un artículo indispensable para todo mujer, sobre todo cuando salimos de casa hacia el trabajo u otro lugar. Los diversos accesorios que siempre llevamos con nosotras como el maquillaje, las llaves del auto y la casa, nuestro teléfono celular nos es necesario llevarlo con nosotras mismas en un solo espacio.

El primer modelo de bolso es una creación con cuero italiano denominado Tenley, el bolso contiene un gran bolsillo interior y suficiente espacio para guardar los accesorios y cosas que usualmente llevamos. El detalle del nombre de  Abercrombie sellado en el cuero le da estilo, elegancia y modernidad. Este modelo de bolso es ideal para usarlo cuando vamos a ir de compras o salir de casa con la ropa que usualmente usas a diario que puede ser desenfadada o casual.

El segundo modelo denominado Meredith, tiene un color llamado espresso, este mismo también está hecho por cuero italiano. Tiene la particularidad que no solo el cuero lleva sellado el nombre del fabricante, sino también los botones que adornan el bolso dándole identidad al accesorio. Este bolso bonito y refinado y con bastante presencia puede utilizarlo para desplazarte a tu centro de labores, te aseguro que tus compañeras de trabajo adoraran tu bolso y tratarán de copiar tu estilo.

El tercer modelo llamado Taylor es un ejemplo de bolso que podemos llevarlo en el hombro, cómodo, hecho con cuero italiano, femenino y elegante. Contiene varios bolsillos interiores para la comodidad de la usuaria y cierres resistentes y seguros para evitar incidentes. El sello de la marca la podemos observar dentro del interior del accesorio. Este bolso puede combinar muy bien con nosotras junto con atuendos de color blanco o claro para que resaltemos junto con el accesorio.

El cuarto modelo denominado Hayley es uno de los más grandes que tiene la marca, su espacio da cabida para almacenar cosas demás de las que acostumbramos a llevar, por ejemplo: libros. Su versatilidad para tomarlo solo de la mano o ponerlo sobre el hombro hacen de este bolso perfecto para chicas o mujeres que le gusta variar llevar el bolso. Este accesorio de moda combina con ropa casual como elegante, es ideal para chicas o mujeres universitarias o ejecutivas. El detalle de la marca se lo ve sellado al costado del accesorio.

El quinto modelo llamado Lila, es otro de los grandes y espaciosos. Este bolso es el adecuado para hacer viajes, excursiones o paseos. La demanda de cosas que deseamos llevar en nuestras salidas las podemos guardar en este bolso de gran dimensión. Aunque si realmente a diario necesitamos llevar cosas de más, este accesorio nos puede resolver este tipo de situaciones.

Este bolso es combinable con atuendos de verano, leggins y blusas blancas o de colores claros para resaltar nuestra imagen junto con el bolso. El detalle de los grabados de la marca en la cadena de la correa dan al accesorio un aire atractivo.

Los bolsos y demás accesorios Abercombrie lo podemos adquirir por medio de la compra online en su tienda virtual, para ello primero tienes que registrarte o acercándonos a las tiendas locales presentes en varios países del mundo.

Fuentes e imágenes: Abercrombie.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios