Bolsos de Mira La Marela P/V 2011

Después de mucho tiempo de ausencia en nuestro blog, regresa una de las marcas españolas con más identificación por la tradición y el uso de acabados bastante artísticos y diferentes a todo lo que podamos ver.

Para esta primavera – verano 2011, nos traen una colección de accesorios basados en el uso de los colores primarios y los tonos cálidos que son perfectos para los días de playa o las noches de fiesta a la orilla del mar.

El día de hoy, como parte de las actividades del show room de la Calle Serrano 169, se dio a conocer la nueva producción de la marca, que como han anunciado sus productores, reúne “vistosos bolsitos bandoleros en fucsia, amarillos o verdes; tela vaquera combinada con borlas, volantes o lunares”.

Los detalles de flecos que desde siempre han caracterizado a la marca vuelven en un diseño de cuero en color amarillo. La tachas de la correa le dan un estilo súper jovial y femenino, como para usarlo en un día de shopping con los amigos.

BANDOLERA_AMARILLA

Si aún en verano tienes muchas actividades por realizar y no tienes el bolso ideal para llevar todo lo que necesitas, este modelo será muy útil. Podría verse como un modelo simple, con mucho parecido a los modelos comunes de la marca, pero el detalle original está en los pompones a los extremos de la hilera.

BOLSO_BOLITAS_ROJA

Como simbolo de su identificación con la patria, Mira La Marella trae un modelo muy similar a la bandera de España. Los colores y la combinación de ellos con el cuero hacen una muy buena opción para quien está buscando un nuevo accesorio para la estación.

BOLSO_CORREA_SPAIN

Como una propuesta innovadora y creativa llega este bolso de tela al que se le agregó un simpático detalle de bobos alrededor. El bordado del símbolo de la marca en la parte delantera hace muy buen contraste con el exterior.

BOLSO_VOLANTE_AZUL

Para los días de playa o relajo en la piscina, nada mejor que un bolso de paja con un componente extra que lo hace más dulce y femenino. En este caso es una muñequita con uno de los traes tradicionales de la madre patria.

CAPAZO_ROSA

Con gran inspiración de nuestra cultura, se lanza también este monedero, bordado en hilos de colores formando flores y hojas. Pefecto para llevar dentro de cualquier de los bolsos de la colección.

MONEDERO_MANTON_MANILAImágenes: Nota de Prensa

Tags Bloagalaxia: , , , , .

Etiquetas : ,

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios