Los nuevos bolsos de Prada colección Resort 2009

Inspirado en el colorido mundo de la India y con cortes geométricos como le encanta: PRADA acaba de lanzar su nueva colección de bolsos y accesorios (entre ellos zapatos con cortes de chinelas y aplicaciones para el cabello).

Los modelos llegan en los colores estrella de la temporada de verano: lila metal, verde cactus y rosa encendido.

Además, la colección nos presenta con varios tipos de modelos de bolsos y carteras:

Los clutch:

Tan de moda en estos últimos años, los clutch son el accesorio por excelencia para salidas de noche a cocktail parties y funciones de gala. Pequeños como ellos solos, Prada ha sabido entender el concepto de metalizar el cuero, con las diferentes aplicaciones que pone sobre sus piezas con una cadena al hombro ensortijada y algunas aplicaciones de cristal y otras piedras.

Modelo sobre:

Estos modelos sobre me fascinan y a Wilhemina Slater de Ugly Betty también. Esta vez Prada los hace llegar en la misma gama de colores que los clutch pero en tonos mate. Las aplicaciones son muy similares, pues usa cristales y piedras junto al logotipo corto de Prada. Perfecto para trajes de gala.

Bolos clásicos:

Los bolsos clásicos Prada son los más utilitarios de la colección. Muy simples y con una costura vertical y horizontal que da un detalle extra al bolso.

La campaña publicitaria de la colección resort de Prada ha sido encargada al fotógrafo Steven Meisel un erudito en el mundo de la moda y la modelo estrella elegida por supuesto: Ymre Stiekema, una belleza.

Imágenes: Excite

Tags Blogalaxia: Moda,Estilo, Bolsos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios